sábado, 27 de septiembre de 2008





Y que mejor forma de comenzar que con el personaje que la Wizard nombró el mejor villano de los cómics, el no muy amigable vecino Victor Von Doom.

Hecho por Toy biz, en esos empaques que definitivamente no son para niños, porque se necesita un arma blanca para poder abrirlos... bueno en caso de que se digne uno a hacerlo.

De accesorio traía una almena de uno de sus tantos castillos, muy bien hechecita...si tan solo uno tuviera un castillo donde ponerla, porque así de a soledad se ve medio simplona tirándole a anacrónica, pero si consiguen un castillito de seguro que se verá muy efectivo.

La figura no tiene tantas articulaciones como las que aparecerían en figuras de la misma serie después, pero las que tiene cumplen muy bien su propósito.

Trae su ropa texturizada, para que de apariencia de tela, con luces y sombras de pintura muy bien aplicadas.
Lo que no me convence mucho es la caperuza de plástico, pero bueno supongo que salía más barato que hacerla con tela u otro material.

Increíblemente me gustó más el Dr. Doom de Hasbro, -increíblemente, porque casi todo mundo renegamos de los Legends de los hermanos Has- pero tristemente no lo tengo.

Sobre el parecido de la figura pues, el Doom que mas me viene a la mente es el de Secret Wars, y pues no se parece en lo más mínimo, pero bueno supongo que con algo de magia y bótox puede modificar su apariencia.

Otro detalle es que el metal de su armadura le patea en salva sea la parte al metal que ha sacado Hasbro aún para Iron Man.

En fin para ser una figura ya veterana (2004) , se sigue defendiendo en la actualidad, sin ser una de mis favoritos lo seguiré conservando hasta que me haga de uno de Hasbro.

Por cierto mientras eso pasa se aceptan donaciones de máscara pal doc. porque al pobrecito le da pena su cicatriz.

Asi que en resumidas cuentas en la escala del 1 al 4 le damos un 2.5.

Cualquier duda queja o sugerencia pos ahi estan los comentarios, si creen que se puede poner otra cosa también avisénme.

Saludos y que el rock sea.....(aunque sigo sin entender del todo a que se refieren con eso)

1 comentario:

caballero del fenix dijo...

saludos amigo caray si que me sorprendes aceptando que te gusto mas el dr doom de hasbro que imagino es el de la serie de los 4 fantasticos pero si tienes razon es mejor en varios aspectos como corpulencia y detalles felicidades por tu blog espero y te apliques con mas fotos y comentarios de las figuras de marvel ....y si quieres de dc por lo pronto vamos bien un saludo y estaremos en contacto