viernes, 14 de diciembre de 2012

Si tu quieres mi firrma...

...en tus cómics, tienes que comprar uno de mis artículos -dicho en un muy agringado español-

Así es como era uno recibido por este señor:


Como se han de imaginar eso provocó un épico entripado en mi codo, porque sus articulos eran impresiones de sus portadas...y ni siquiera impresiones de calidad... pero no modo ya estaba ahi, y ps tuve que apoquinarle 200 lanas por el cómic que trae entre manos el jijo... y ps bueno, eso me dió derecho a que me autografíara 2 comicses...que aparte de que eran los que llevaba...era para lo que me alcanzaba*


Ya que la usura nacional ha hecho de este tomo un artículo caro, pos había que aprovechar.
De paso me llevé este, pero para mi decepción, no me firmo el cubrepolvos sino la primera pagina...snif snif...

 snif...
 ...snif snif...

Nada comparado con este SEÑOR:


Alan Grant, aqui firmando la paca que los atascados que iban antes de mi le llevaron, fácil unos 25 comics...tooooodos bien buenos...
*Los mismos compas llegaron bien chichos con el Suydam: "son como 25 comics verrdad? comprrrrenme 4 artículos y se los firrrmo todos"


Ahi ta firmando el mío, que si bien no es una maravilla le provocó una risa al ver la portada y decir "ha, that Bisley is insane", cosa que psss no se puede negar :D


El siguiente fué el maese Larry Hama, que contrario a lo que pensaba, se rifa bastante con esos lápices.y vendía sus sketches a $260, de no haber pagadole al Suydam si me hubiera apuntado por 1.





Por lo que ví el combo DarkClaw de Vid- Wolvie 75 fue el básico, de menos había otros 3 camaradas que los llevaban... hubo otro que llevó un bonche de joes y a media firmada el Maese Hama se detiene y se le queda viendo "this is not mine" y se lo regresa sin firmar y el compa se quedó con cara de ¡? ja ja ja ja ja

El siguiente fué este camarada, quien me sorprendió con un perfecto español, supongo que como la base de Homage esta¿ba? en California ps se le pegó.


Aqui si me ví más puerco y le pedí varios, lo bueno que cuando fui no habia nadie mas y me dijo "ta bien no hay problema saca los que quieras" y ps pa luego era tarde XD

 Este originalmente lo había comprado para la usura, pero ya que nomas vendí uno y como han sacado un par de reediciones poooooossss.


Siguieronle este par de la saga de Hush, que tuve que preguntarle si eran de el, porque no aparecía el crédito de los coloristas en aquellos entonces.


 Ya encarrerado con el combo Lee-Williams-Sinclair, pos de una vez esta cosa sabrosa.


Para rematar,me firmo 2 piezas del portafolio de portadas de los N52, la de la Justice League y esta de Dark Knight, que como verán también me había firmado Finch en la Mole pasada.... ya nomas falta la de Richard Friend para tenerla completa :D



Para rematar pues lo poquito de Cosplay que había a esas horas... bueno cosplay interesante :D









Y ya para finalizar el Arroz de todas las Moles:


Como nota importantiosa, desde que entre me quede con cara de WTF??????? a la hora que me dieron el programa, para el año que entra traeran al Capullito de alelí y a DAN SLOTT!!!!! hijos de la mañana! esos si los pago si queren!!!... bueno tal vez nomás el de Slott .

No hay comentarios: