viernes, 21 de septiembre de 2012

Pachoncito y Absorbente 4.0

Y bueno, como se los había advertido, he aqui otra versión de uno de los muchachitos consentidos de este blo'


Originalmente había planeado hacer un Super Skrull con su traje de Annihilation con este cuerpecito, pero como me gusta harto el SS original, pues me pesa hacer otro, asi que se fué quedando.


Hasta que la semana pasada se me ocurrió este siempre bien ponderado muchachito, y ps como ya estaba encaminado, ps fue nomas cosa de cambiarle el brazo izquierdo, y ponerle botas nuevas para que tenga mejor tamaño-


El cuerpo base es del Venom de la serie de Amazing Spidey, el brazo der. es del Thing de Hasbro,  el izq. es del buzzing Beetle y la mano del Hulk serie 1.


La cabeza es de un cyborg harto raro que me compre hace unos ayeres, como no tenía orejas le puse una robótica y una más orgánica del lado "carnudito".


Los muslos son de una fig. de Motuc y de la rodilla pa' 'bajo son de un Undertaker Elite.


Es de los que he hecho el que ha quedado con tamaño más caguamón, la bola demoledora es de un Absorbing pre Legend.

Güeno, espero les haya gustado, dudas quejas y más ps ya saben onde.

1 comentario:

The Icon dijo...

Orale, está muy ching***!!! La pintura me gustó mucho, deberías enseñarles a pintar a los de Ass-Bro!!

La cara está de lujo!