martes, 4 de septiembre de 2012

Apocalypse

Creo que es de los nombres más sabrosos para un personaje, asi que el mismo es bueno para titular la actualizada :)

Este era el muchachito que iba a poner desde hace un par de semanas, pero como no me quedaba del todo la colocación de las hombreras-capa, pues lo habia estado posponiendo, pero ahora que ya ...mas o menos quedaron, helo aqui.


Como pueden ver es la version de la Era de Apocalypse, ligeramente battledamageado.


Como podrán ver una vez más me atasqué con el Validus, que fuí armando con calmita, los brazos son del baf de Apo' hubo que hacerle unos ajustes para que quedara con los biceps.


Como los brazos del Apo quedan algo largos, le dí más altura colocandole las botas del Stel baf, en un proceso un tanto conflictuoso, pero logré que las mismas puedan girar.


La cabeza es del Hulk 1era. aparición, nomas hubo que darle una rapada y epoxiqueada.


Las hombreras son cortesía de un Mecha Spawn, que esta harrrto federal, pero que tiene buenas tecnopartes XD.


Los hombros están unidos al pecho con imanes, es la primera vez que uso de estos...y me fallo un poco el calculo, porque es cosa de atinarle a la posición donde si se mantiene...en mis calculos no conte con el peso de la capa, pero como pueden ver si se logra sostener.

Bueno, espero les haya gustado, dudas, quejas y más ya saben onde.

1 comentario:

The Icon dijo...

Te quedó muy bien!!!!! Aunque los brazos están algo grandes no??