lunes, 13 de agosto de 2012

Una vez que...

...se me acabó el pretexto Olímpico, espero recuperar el ritmo...no es como si alguien se haya quejado claro, pero ps esas competencias vespertinas si lo distraen a uno mucho... esa Meaghan Benfeito no se iba a apreciar sola XD

Si...en fiin, de lo que salió en los días recientes, lo más destacable ha sido esto:


Una de las portadas del nuevo titulo delHulk, que he de decir me gusta mucho más que la versión juvenil que había salido en uno de los nuevos equipos de Avengers.


Los nuevos FF, que como les habia comentado seguramente solo comprare los primeros números por no dejar...quien quita y en uno de esos milagros si siguen de manera decente al Hickman.


Este...ps de plano  a menos que salga una portada que me agrade, lo dejaré por la paz, porque si se ve harrrto garrita, aunque el arte de Allred es curioso y me gusta, el equipo se ve muy ininteresante.


Para rematar esto que saldra por cortesía de Hot Toys, y que parece calcado de la película de el Increíble Hulk y sus incompetentes amigos.





Hasta eso, me gustan mas las manos extendidas, los puños se ven medio hasbroescos, aunque bueno es preeliminar, habra que ver si le hacen alguna mejora.



Es el primer hot toy que me tienta desde el mark 01, y ps en una de esas me aplico...seguramente nomas por usurero ja ja ja ja ja ja











Ahora que si le pusieran una cara de cómic alterna estaría de lujo  ja ja ja ja

Mañana: Más customs...si encuentro unos accesorios para mi Barbie....

2 comentarios:

The Icon dijo...

Y cómo en cuánto va a andar ese Jolc???

El Zarco dijo...

entre 4500 y 5000 lanas