sábado, 4 de agosto de 2012

Sobre el no reseteo Marvel

Ya que toda la semana han estado con los previos, aqui se los conglomero pa que se den una idea de lo que aparecerá en Noviembre....en el gabo...


Estos serán para Thor...por si no se habían dado cuenta:D, y ps no suenan muy interesantes, así que me esperaré a que aparezca por estos lares a mitad de precio.


IM bien, porque ya necesitaba una refrescada, ese Fraction se la había pasado reciclando y sobreextendiendo sus historias.


Este definitivamente será adquirido, después del ahora infame relauncheo de Aaron a inicios de año, este equipo se ve por demas sabroso, Waid escribe actualmente al DD en el gabo y es de los mejores sino es que el mejor titulo Marvel en estos tiempos, y el arte de Yu me gusta desde que estaba en Wolvie.


Ah... si, es bueno saber que el DP se seguira alimentando sanamente.


Igual y les doy chance unos números, nomas por el arte de Bagley, es difícil seguir después de lo que ofreció Hickman en los ultimos años, pero ps haber.


Definitivamente esperaré al nacional, Remender es garantía, pero Romita acabó de fastidiarme con sus horrendos Avengers.


X-Men Legacy, pensé que le darian gas, pero bueno haber como le va, dudolo mucho comprarlo, pero en una de esas me gana mi colectismo de 1's :D


Otro que no pensé que sobreviviría, el FF, al cual no le auguro más de 12 números... o al menos no con este equipo.

Seguro estoy de que saldrán más, pero igual los dejaré acumularse pa ponerlos por aqui.

No hay comentarios: