miércoles, 11 de julio de 2012

No es que sea chismoso....

... pero como ya estan acomodando los Stands de la SDCC, pues nunca falta la gente comunicativa que le toma foto a las cosas antes de lo debido, así que he aqui esto:




Como podrán apreciar, pareeeeeeeeeeeeeeece que no habrá baf en la serie 3, existiria una leve posibilidad ya que el año pasado fue de lo ultimo que revelaron, pero viendo las figuras ya empacadas, pos se ve harrrto difícil.
Lo que si es que la serie 4 se ve harrrto interesante, por ahi se ve la Red She Hulk, que aunque parece algo chaparra -comparandola con el tamaño descomunal del Sentry-, tiene buen lejos, de paso me han ahorrado 2 customs que pensaba hacer, al protector y al Iron Fist, aunque el Protector se ve un poco flaco, asi que en una de esas nomas aplicamos la del Fantomex, osea quitarle todos los accesorios y pasarlos a otro cuerpo :D

Como era de esperarse, ps van a reciclar el cuerpazo del Archangel, pero con los colores clásicos, por ahi faltaría uno más para completar la media docena...y otros 2 para las variantes.

Viendo la serie 3, pues como que aguanta Moonstar se ve bien, hasta eso el punisher se ve rudón, pero ps es ooootro punisher, el DP, pues será compra obligada, porque sigo sin uno, y soy muy flojo para hacerme uno.
Sorprendentemente pareeeeeeeeece que el Iron Man tendrá un tamaño decente, y si efectivamente no hay Baf, ps yo creo que editaré al US.Agent.

Siguiendo con Marvel, pero ahora en comics. Con lo de Marvel Now, le darán cuello a 9 titulos en octubre que serán estos:

Captain AmericaFantastic Four,FFIncredible HulkInvincible Iron ManNew MutantsThe Mighty Thor,Uncanny X-Men y X-Men Legacy.


El Cap y los 2 de FF, eran de esperarse, puesto que sus escritores habían dicho que ya iban a dejar los títulos, y superar esas notas iba a ser harto dificil para el que los siguiera.

El Hulk pues es algo extraño, porque si bien estará en uno de los nuevos equipos eso no ha sido obstáculo en el pasado para que tenga su propio título, pero bueno con lo infame que ha estado este desde el número 3 o 4, se agradece.

Los otros de IM, Thor, y los de los X, pues tambien les dieron cuello en favor de los de Marvel Now, el único que me duele es el Legacy, que si bien era el más deprimente de la actualidad, era también el título mas longevo que tenia Marvel. sin tomar en cuenta sus renumeraciones mafufas claro está.

Y darle cuello al New Mutants, podria apuntar a que lo pudieran juntar con Avengers Academy.... o simplemente no se vendía :p

Bueno, más informacion al respecto el fin de semana.

1 comentario:

Jim dijo...

si yo hay baf como que si van a estar cariñosos