viernes, 20 de julio de 2012

Los $50 mejor gastados del año

Y bueno, hoy comenzo la 2a. Mole del año, y ps aprovechando que los viernes cobran mas bara que sabadomingo, ps me lanzé en una incursión exploratoria y tanteadora de terreno, y aaaaaaaaaaah que bueno estuvo eso.

Esta vez si estaban todos los invitados y no habia mucha gente, así que me pude atascar...bueno mas o menos porque se me habia olvidado y por la mañana solo agarré algunas cosas, helas aqui:

Aqui el Whilce Portacio, quien venia con todo el clan, y se portó bastante amable.



Esta fué una variante que hizo durante los heroes Reborn, recuerdo que me costo mucho trabajo conseguirla en esa época, por eso la llevé.

Aqui la maciiiiiiiiiiita Nei Ruffino...quien tiene unos ojazos harto sabrosos...además de  otras cualidades.....artisticas.


Milagrosamente contaba con este comic que portadeó ella el año pasado, asi que no hubo que gastar más, se veía harto aburrida porque no había quien le echara un laso.


 Aqui el maése Herb Trimple, que andaba de muy buen humor y hablando en un muy escaso español.


Como no tengo naaaaaaaaaaaada de lo que el ha hecho, ps me llevé un wolvie, del cual es vagamente co-creador.
Ahora nomas a esperar que venga el Kubert pa que acabe de resaltarlo :D


Para finalizar con el James O'Barr, creador de The Crow...que fué el que mas me falló de inicio porque no encontré el Crow no. 1 de McFarlane cuya portada me encanta... pero quien sabe onde guardé...


Así que hubo que improvisar y...

He aqui como quedó mi DVD de la película, a la cual aparte de la poderosa le añadió un detallito al difunto Brandon Lee joy to the world :D


Tan contentito quedé de que todas las firmas las obtuve en unos 30 minutos, que ¡hasta gasté dinero en la Mole! cosa que no pasaba como desde el 2005 o algo así.

Me comentó un compa que tal vez vendria un dibujante o escritor del Bats para la edición de Diciembre, pero no le entendí quien dijo :p

Así que ya saben vayanse los viernes que esta harto tranquis....tambien habia autores mexicanos, pero ps tenían mas gente...y tampoco llevaba yo comicses y ps como perro no come perro no iba a pagar precios locos de comicses .

Fin de reportefarolón.

2 comentarios:

The Icon dijo...

Uy sí, uy sí, mis autógrafos, mis autógrafos. Que padre que te hayan firmado tantos!

Me imagino que no se ponen de mam**es como otros verdad?

El Zarco dijo...

Si todos bien relax, si acaso el O'Barr daba un poco la impresion de no tener muchas ganas de estar ahí, pero bueno el hecho de que no hubiera gente ayudo :D