lunes, 9 de julio de 2012

Galactus debe alimentarse...

...de nuestro dinero.
Ya salió una imagen completa del ingrato, y si como se preveía estará espectaculaaaaaaaaaaaaaaaar, y si el tamaño de 33" no era suficiente...traera 2 Heraldos consigo, el Surfer y Nova...santa macarena esto va a costar mas caro que 250 votos a 'Que Pena Neto.

Mañana sale la galería y precios...para que el interezado se vaya poniendo un te para el espanto de una vez  ja ja ja ja ja

De mientras he aqui esta imagen, ya mañana le pongo el resto:







Y bueno, mas vale temprano que tarde, ya salieron las imagenes y el fabulantastico precio de CASI 800 dolarucos, que aunados a los casi 20 kilos de peso de este muchachito y entes que lo acompañaran, se traducen en una cantidad de pesitos que rondara los 17000+, les dije que este deborador relamente venía con todo.

De paso, y aunque ni ustedes ni yo lo creamos, he aqui esta estatuilla que producirá Kotobukiya, y que me ha gustado harto, es casi seguro que no la compre, pero tiene un no se que que que se yo, aqui se las comparto:








Espero que alguien me apoye, sino es seña de que ya estoy chocheando ja ja ja ja ja

Aprovechando tambien Sideshow ha sacado más fotos de la Baronessssssssabrosa:




Yo no me quejo si me quiere dar unos latigazos la desgraciada ja ja ja ja ja




Aaaaaaah esta esperemos verla por estos lares con fotos "reales", porque definitivamente esta más sabrosa que un Capuchino frio de Cinemex.

Bueno, eso es todo de momento, haber si mañanita nos toca otro 2x1, porque el fin e inicio de la proxima semana serán dominados por la SDCC, y no nos podemos quedar sin nuestra dosis de customs para que los comente el ya no tan joven Icon.

No hay comentarios: