jueves, 12 de julio de 2012

Chismes y foto de Marvel Legends

Pa que no les digan y no les cuentes porque a lo mejor les mienten, he aqui algunas notas, pero antes una foto frontal de esta sabrosura:


Ahora si los chismes:

El Sentry, por si sufrian como yo tratando de reconocer el cuerpo, pos es un molde completamente nuevo, y que tal vez en el futuro lo usen para hacer un Cage Moderno, y es poco más de un cm. más peque que el cuerpo de los del Wrecking Crew.

La She Rulk tambien es un cuerpo nuevo-

En algo harto sorprendente el Doom, tiene pintura metálica, y no es solo su plástico gris, ya se notaba en las fotos, pero es bueno saberlo.

El Iron Fist sera el variante del Protector, asi que entonces nos esta faltando otro para cubrir el requisito de 6 en la serie, aunque sin baf ps pueden hacerlo de los que queran :D

Que no hubo baf porque les dio penita porque la mayoria son cuerpos reutilizados, pero que lo intentaron cubrir con los accesorios que les daran a las figuras ¿ya vieron que la Mystique la tiene bien grandota?

Pero, que en su panel del sábado van a revelar un nuevo Baf, asi que tal vez para la serie 4 regresaran los bafses.

Tal vez para el año que entra metan ese Hulk tan sabroso y tan caro de la serie de Avengers en una serie de ML, pero con una cabeza salida del comic, lo cual se agradecería, porque ta re caro.

Y que habeeeeeeeeeeeeeeeeer si a futuro meten más personajes cósmicos -plis- entre los cuales podrían ser el Nova con su traje de Annihilation y Blastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar...yomi yomi

Eso es todo lo que he pescado de momento, si sale algo más en el dia lo añado aqui mesmo.
Y bueeeeeeeeeeeeno,.acaban de exhibir una nueva figura para la serie 4, y no podia yo ser más feliz :D


¡Hyperion!

Yomi yomi, va a ser variante del Sentry, asi que igual tendra ese debido tamaño caguamon, sluuuuuuuurp. y todavía falta que muestren el baf para la serie, que a estas alturas sea cual sea definitivamente vale la pena la serie.

Esos de Hasbro me estan ganando.

No hay comentarios: