sábado, 7 de julio de 2012

Cartelera Rápida 7-7-12

Así, calladitos y sin hacer mucho ruido los compas de Ed. televisa, salieron el dia de hoy con la nota del mes...o del año y presentaron DC Comics México.

Era algo que ya venia haciendo ruido desde el mes pasado, -bastante entretenido ver como las nenas de cierto foro medievalesco se rasgaban las medias peleandose por desmentir o afirmar dichos-, pero bueno esa es harina de otro costal.

Las publicaciones que abren el menú, no podían ser otras que  Batman y Supes, ambos son dobles, del Bats tuvieron un ataque de cordura y publicaran este:


Así que ya podré dar de baja mi suscripcion y ahorrarme unos buenos morlacos, este es de toda la familia de Batmanuel el mejor de todos, y por 29 lanas es una compra sin peros, lo acompañará este:


Por lo que he leido, no tiene la menor gracia, pero como acompañamiento al de Snyder y con el dulce para la vista que es el arte de Finch, pues no se ve tan pior.

Del Supes, que tiene el mismo problema del bats, osease muchos titulos y solo uno bueno, salió con este:


Es un titulo por demás meh, y si le echan en cuenta que en semanas recientes George Perez se ha quejado que alguien en el depto de edicion tasajeaba sus guiones... pues se podran imaginar que tal esta, pero no todo esta perdido, puesto que lo acompaña este:


Como recordaran el año pasado no me canse de recomendarselos, de lo sabroso que está...tristemente hace un par de meses que subió el dolar adivinen cual fue el primer titulo que edité de mi lista, pero bueno ahora por este precio ($35) no me podré negar.

La calidad es muy similar a los títulos de Marvel, con excepcion de que la portada no tiene ese brillo de los de Marvel -brillo del material, osease que le falta un tanto de recubrimiento al papel, no me referia a brillo de los personajes, eso es algo que por sabido se silencia ja ja ja ja ja ja- y el papel se me hace que es un leve más delgado. Pero bueno si tratan sus comics con el respeto debido no tendran problemas, ahora que si son de esos que les gusta hacerlos rollo para que estos entren en una bolsa -si, cono....cemos a alguien así ji ji ji- que san fito bendito se apiade de ustedes.

En interiores anuncian los otros títulos, todos bastante editables para mi, chance le de un visto al de WW, que dicen las malas lenguas que esta bueno, Flash, Green Lantern y la Justice League que creo que lo único bueno que tiene es el arte de Jim Lee, todos estos serán de $21.
Aparece también ¡Aquaman! con un precio de $29, asi que habrá que esperar a ver cual es el extra que traen, pára mi gusto son demasiados títiulos, creo que con 4 hubiera sido suficiente, pero bueno en una de esas me equivoco y hay mas fanses al DCU de los que pensaba.

Ni tardos ni perezosos y para tratar de aprovechar la película del Bats, publicaran su primer especial que será este:


Es el 2o. tomo de la serie Earth one de DC que como que "reimagina" el origen de los personajes en cuestion, no me consta pero supongome que entra en los Elseworlds, el arte de Gary Frank es algo que me agrada bastante, pero no creo que la historia me tiente demasiado, va a costar $99, así que supongo que sera la version para dc de los Monsters, aunque aqui tendra el titulo de Definitive Edition, no sé que fijación tienen con darle titulos en inglés a las cosas...y traducir los nombres de los personajes al español.....suspiro... y bueno por ahi cuando estaban los chismes se decia que habría Absolute Edition tambien, lo cual esta por verse, porque ese titulo lo usa DC para obras completas, en tamaño caguama y con hartos extras.

De este lo que sorprende es que teóricamente saldrá al parejo de la edicion de los USofA, creo que es algo que no se había dado....fuera de ese intento pedorro de Wildstorm de hace unos años de publicar ...ash ya no me acuerdo como se llamaba pero era The adventures of Max Faraday... o algo así,... bueno de publicar en inglés y en español el comic...desde estados unidos...lo cual resulto en un español bastante ilegible, y que me parece que la versión en no inglés duro un par de números solamente... o solo esos se dignaron a traer a la tienda de la que me surtía en esas épocas.

Ahi tienen la info, ya se que somos mayoría de Marvel Zombies por estos lares, pero era algo que tenia que mencionarse. Por cierto en la 3a. de forros del Bats aparece el anuncio de la Justice League para este mes, asi que en una de esas aparece el próximo fin.

Supongome que la presentacion formal será en La Mole, por aquello de que están llenos de anuncios de la misma, ya veremos si es así, y si coincide la conferencia con el dia que pienso ir ps ya les platico.... suponiendo que haya tal...me ha dado flojera leer el programa , asiq ue probablemente este inventando....pa variar ja ja ja ja

Güeno, hora de retirarme, tenia rato que no tecleaba tanto y ya me cansé...creo que necesito una interim ja ja ja ja ja


Pooooooooooooooooor cierto del lado Marvel acaba de salir el 11 de The Fearless, asi que solo un número más y ya empieza esa cosa tan....peculiar que es AvX.

Ahora sí eso es todo, ahora vayan a formarse a la fila de su cine más cercano je je je je

No hay comentarios: