sábado, 16 de junio de 2012

Mmmmmhh todavía + bishoujo....

Iba a poner una nueva, pero como es sobre lo mismo, pos mejor aqui mesmo, he aqui la proxima de DC, que esta por demás tentadoooooooora.










Acaban de salir más imagenes así que sin más ni más helas aqui:

Primero esta violenta y sanguinolenta muchachita con su trajecito de X-Force










Se ve decente, pero definitivamente se ve mejor la cara de la version normal, esta variante entre los ojos desorbitados y esos cachetes que parece que la agarraron comiéndose unos tacos a la salida del Foro sol, pos como que no me late del todo.



Y también esta otra muchachita, que sera de igual manera edicion especial de la SDCC, asi que a ir convenciendo al codo.




Esta versión definitivamente me tienta más que la del traje negro, que aún cuando es el clásico, como que para esta linea necesitaba "mas vida" el traje.


Si se alinean los astros en una de esas, haber si me hago de una.


Un detallito que no me agrada del todo es la base, creo que transparente o hasta blanca se hubiera visto mucho mejor.

Habrá una 3a. variante, seguramente será de una figura de DC, haber cual es, creo que la más reciente que han sacado es la Poison Ivy, pero no creo que saquen variante de la misma, asi que no queda más que esperar unos días al menos.

No hay comentarios: