martes, 19 de junio de 2012

Hulk Smash!


Tenía rato que había empezado a este muchachito, pero como me topé con pared a la hora de ponerle hacerle el taparrabos, pues de quedó en el depto de desarrollo, pero bueno, ya que por fin parece que en el rock...a algunos les esta llegando la cordura y dan precios más decentes, pos me pude hacer del Ramman de Motu de los 200X, así que ya hubo taparrabos.


La base es el War Hulk, que es exactamente igual al Planet, con la diferencia de la cabeza, le deje la cabeza del War nomas le dí una repeinada....tristemente se me olvidó tomarle foto sin el casco, pero como pueden ver se ve harrrrto rudo.


El war lo conseguí sin accesorios, no crean que  estoy tan dañado como para utilizar uno en perfecto estado de salud.


Los accesorios los tengo del Planet Hulk que utilicé para mi Thanos de Annihilation de hace ya unos ayeres. Creo que hasta eso la hombrera luce más en esta posición que en la que trae el de fabrica... es la misma nomas que yo le cruce el tirante bajo el brazo y el original lo trae en el otro hombro.


El brazo metalico, que fue la principal causa para que quisiera hacer a este individuo -nunca me gustó que el de Hasbro solo fuera pintado- es de epóxica.


Tambien de epoxica son las sandalias y tiras que las acompañan, así como el controlador.


El hacha era de un minotauro de Narnia que iba a donar su puerco a la ciencia para convertirse en un Tbolt....algún día sera.

Espero les haya gustado, ya que se han puesto flojitos y cooperantes algunos muchachitos, probablemente esta semana tengamos otro customito.

Por cierto, espero que ya hayan comprado su Monster de Spider Island esta HARRRRRRRRRRRRRRRRTO BUENO, y si son spider fanses todavía más.

Dudas, quejas, complots, encuestas y más ya saben onde merol,.

4 comentarios:

The Icon dijo...

Cada vez te quedan mejores, ya ni parecen customs!!!

El brazo te quedó mucho mejor que el de Ass-Bro, y que decir de la pintura, de los mejores que has hecho!!

El Zarco dijo...

Grax, a mi tambien me gusto harto, hasta ganas me estan dando del vender el que tengo en blister XD

Alejandro. dijo...

El único pero que pongo, es que no se ve bien en las fotos el hacha, fuera de eso excelente.

El Zarco dijo...

Ahi si ni que decir, mi armeria esta bastante austera en estos momentos, haber si en la mole se aparece algo digno :D