viernes, 15 de junio de 2012

Aaaaaaaaaahhh quiero mi Barbie









Si eso no es suficiente para uds. Sideshow presento esta imagen harto pornografica:


Estatua de galactus, que medira 33", algo así como 80 cms, de una vez nos podremos imaginar que el precio estará más que violento.

Y en algo mas terrenal, ya encarrerados los de Diamond Select sacaran el "barbarian Hulk" que es el que esta en estos momentos en su comic, la historia esta regular, pero el hulk se ve harto güeno en el comic....a este le faltan fotos.

Teoricamente sale a fines de año.

De paso he aqui las imagenes de la Moonstar que vendra en la serie 3 de ML



Tambien ya salio la lista con las demas figuras de la serie...con excepcion del baf y son Mystique, Moonstar, Deadpool, Dr. Doom, Iron Man Neo Classic, Punisher, Blade y U.S. Agent.


La armadura del IM en cuestion es esta, que como recordaran ya habia aparecido el prototipo desde la sdcc del año pasado si mal no recuerdo:


El doc Doom supongo será la versión de FF, porque no tiene mucho que sacaron al normal.


Así que si en una de esas se ponen harto guapos ps podrian sacar al Stryfe de Baf, aunque necesitaria aparecer en loc comics más, su leve aparicion el año pasado ps no da pa tanto.

4 comentarios:

The Icon dijo...

Le faltaron (.)(.) a la Widow... Demasiadas!!!

El Zarco dijo...

Pues supongo que la Johansson tiene que aprovar la figura, y por eso la hicieron mas...humana :D

Anónimo dijo...

Otra vez Iron man??? Creo que ya tengo mas figuras de esa que el mismisimo Tony Stark.

El Zarco dijo...

Pues si, pero ps parece batman de Mattel, con unos pequeños cambios y los fanses se alocan a lo Stacy Malibú, por mi ta bien, mientras sigan sacando nuevos, es un sacrificio que puede uno soportar.