lunes, 21 de mayo de 2012

Este muchachito necesita una caja de té de tila...

...por aquello de que se la vive enojado... bueno ahora que ha andado con los Tbolts ha estado mas tranquis....con excepcion de esas pobres feminas que se escabechó en Londres hace unos ayeres cof cof cof ,

Bueno, sin más ni más he aqui al malora de Mr. Hyde.


Tenía rato que quería hacer a este muchachito, pero como podrán ver se requeria de una extrema alineación de astros para poder sacar la receta pal guiso.


La cara encanijada es del Hulk FO, hubo que resanarle su gallito porque el buen miguelox quien sabe que buscaba ahi y tenia un bujerito.


Torso y piernas son de un Mr. Fix it que el buen Ezekiel -ya se que asi no se escribe, pero se lee mejor así :) - me catafixió por plata hace unas semanas.


Brazos y gabardina del Marv de LCBH, con detallitos en las mangas pa simular una camisa debajo.


El sombrero parece del Mr Fix it, pero no es....al menos no del de Hulk Classics, este lo compre suelto en alguna Mole, y ps sabe de onde salió.


Las patrullas estan un poco flojas, pero gracias a la gabardina se mantiene en pie por si solo. Otro muchachito que me ha gustado harto, y espero que a uds. tambor.

Dudas, quejas y sugerencias ya saben onde merol.

3 comentarios:

The Icon dijo...

Hay ca*** ahora si que te rifaste (más de lo normal), para nada se nota que sea custom, te quedó excelente!!!!!!!!!!

Por cierto, en cuánto el Jolc de Select de los Aveinllers????

El Zarco dijo...

Muchas gracias, se agradece cuando son mas de "tus 5 palabras" :)

Y dejame lo checo, porque en una de esas a riesgo de sonar blasfemoso esta mejor el de Hasbro...nomas es cosa de tenerlos pa comparar, si lo pepeno te mando un correo...o pongo fotos aqui.

Venom dijo...

Como habia dicho anteriormente un exclente trabajo. Me gusto mucho aunque no sabia que andaba apareciendo recientemente en los comics. Muy buen trabajo!