miércoles, 23 de mayo de 2012

Casi nada que ver con monitos....

Pero para la banda Deefeña, chilanga, anexa y turistas que andan por estos lares.

Recomiendoles que se den una vuelta por el Paseo de la Reforma, 'onde se esta llevando a cabo la Feria de las Culturas Amigas 2012.

Sino me falla es la 2a. vez que se realiza, hay stands de mas de 100 países, son como de 12 metros cada uno, asi que la mayoria trae una cantidad de cosas propias de cada país para que los incultos como uno las conozcan, venden ropas, joyeria, muebles, máscaras tétricas y harrrrrtas cosas más.

De los que he visto les recomiendo la seccion del Medio Oriente, son los que se esmeraron más en las cosas que ofrecen, hay libros, mascadas, ropas en su mayoria para féminas, y una que otra garra pa machin, incluyendo los...los...los.... esos que se ponen en la cabeza, que no son turbantes, tienen otro nombre. Esta seccion esta antes de la Diana Cazadora dir.de sur a norte, si van en el metro la estacion Sevilla los deja a 3 cuadras.
De estos les recomiendo con mas ganas el de los hermanos de Palestina y el de Irán, traen un surtido más sabroso, el de Egipto tambien esta efectivo, pero ta mas cariño$o.

De África vinieron, pocos, de los que vinieron el de Nigeria esta harto colorido, el de Marruecos esta pasable, pero tenía yo idea que estaria más rifado, de Sudafrica trajeron harta comida y ps no pudimos ver que tal estaba, pasamos a la hora que los godines salen de trabajar, asi que se imaginaran como estaba.

De la zona de Eurasia, no hay mucho que ver, eso sí la de la Rusia esta harrrto sabrosa y para el pequeño comunista que algunos llevamos dentro venden esos típicos gorros pal frijolito con la Estrella Roja y el escudo Soviético, esta algo violento el precio ($1000)...igual y no es tanto, he gastado más en monos, pero un gorro si le presenta dificultad a mi codo.

Para los asiduos a empinar el codo los alemanes se trajeron la artillería pesada y hay cerveza a decir basta, cerca de ellos esta el stand de Serbia, que si bien no tiene nada de que hablar la chica que atiende esta de lujo....mmmmhh Serbia.
Ahora que si las féminas no son lo suyo, el siguiente Stand ...o anterior depende de que lado vayan es el de Bélgica, que si bien de primeras no suena muy tentador trajeron  -insertar voz de Homero Simpson. Mmmmmmmmhhhh Chocolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaate, y vaya que esta supremo el chocolate solo probé 2 tipos de choco' pero esta harto bueno, no empalaga y está ligeramente amargo....tengo que ir por más.... y por si eso fuera poco las chicas que atienden no cantan mal las rancheras, eso si no pregunten ¿a como los brownies? por que se enojan "no son brownies, esos son gringos, los de nosotros son pan con una receta que ....." y bueno cuestan $40 y les ponen chocolate derretido encima....mmmmmhhh chocolate....

La seccion centroamericana....o latinoamericana....pos ya no la alcanzamos a ver, como era de esperarse nomas les dieron las 18:00 y empezaron a cerrar, lo poco que ví fue la de los vecinos de Guatemala y creo que el Salvador, pero ps como somos tan parecidos, ps no desperto mucho interés.

Aparte de los Stands hay actividades culturales, las cuales las pueden ver aqui mero.
De mi parte les recomiendo a estos camaradas:




Bueno, como el anterior no es un video propiamente, he aqui este otro de una rola que no es de ellos, pero pa que vean como se aplican en vivo:



Espero les haya gustado esta interrupción a nuestra programacion, a la brevedad continuamos con nuestro materialismo regular :D

2 comentarios:

Psicólogos en Móstoles dijo...

como suena esa banda no?

El Zarco dijo...

Ei, no los he visto en vivo, porque de las ocasiones que me he enterado mi agorafobia no me ha permitido ir :p