viernes, 20 de abril de 2012

Un Silver por el Silver

Disculpen una vez mas el abandono, peor ps Radiohead andaba por aqui, y ps habia que atascarse...y eso desfaso mucho mis horas de sueño :p
Pero bueno he aqui esta aportacion del buen SW:





Tenia tiempo queriéndome hacer a este tipejo pero por falta de los accesorios necesarios y decidía se había venido postergando hasta ahora.



Receta: molde ronin, cabeza wolverin two pack, casco magneto premavel, hombreas angel y accesorios varios. trabajo de epoxica para el emblema del pecho sacrificando un poco la estética del mismo para no perder la movilidad



El casco también requirió de trabajo de epoxica en el emblema y coraza. me tome algunas libertades con el diseño de color ya que le agregue algunos toques de rojo que a mi gusto lo hacen resaltar y lucir mejor.



Ps ahi lo tienen, fuera del casco que quedó algo voluminoso para mi gusto, esta receta me gusta bastante....no lo suficiente como para hacerla, pero en uno de esos dias quien sabe.

Dudas, comentarios y más ps ya saben onde.

4 comentarios:

Venom dijo...

Muy bueno, otro que no conozco muy bien pero es un buen uso pal Ronin. La pintura se ve buena y se parece al clasico que yo recuerdo haber visto!

JIM dijo...

trailer avengers con marvel legends

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=r1aXoemMSFc

JIM dijo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=r1aXoemMSFc

trailer avengers con marvel legends

The Icon dijo...

Quedó muy bien, ni parece custom!