martes, 10 de abril de 2012

Tenia rato que...

...no me emocionaba con la llegada de una de mis cada vez más escasas cajas de Motuc, pero bueno despues de CASI 2 MESES de espera, llegaron estos ingratos:


La Sorceress que desde que la mostraron creo que en la NYCC del año pasado, pos se me antojo harrrrrrto, y ahora que llegó, pues es sin lugar a dudas la mejor fémina que ha salido en esta linea, y por mucho, esas facciones y el resto del cuerpo ya se ven completamente femeninos -no es que las anteriores fueran unas transfugas del desfile de la diversidad, pero siempre tenían algun detalle.

Tristemente no hay más fotos, porque la cámara nueva es muy roñosa y no saca todo loq ue uno quere....y ps ya me dio fiaca sacar más :p

El otro que llegó es este ingrato:


Realmente solo lo habia comprado para mi parte usurera, porque pos ni me acuerdo del personaje, ya ven ese Al' no deja nada bueno.
Pero bueno ya apreciandolo con más calma pos se ve harrrrrrrrrrto sabroso.


Aparte de su Iron Fist, trae una cabeza extra, no se ve bien, pero se me hace que esta todavía mejor que la que trae de fábrica....nunca lo sabré.... ja ja ja ja ja ja bueno, tarde o temprano lo reeditaran y ya haber si me quito la duda.
Esa espada que trae atras esta por demás rifada, asi que eso aumenta la posibilité de que algun dia lo recompre.

Por cierto por si hay algun motuquero entre nosotros ando vendiendo un Trap-Jaw 2a. edicion y una Teela Battleground , ambos en su caja sellada por módicos 400 morlacos cada uno....más envio en caso de que aplique.
Oferta valida solo aqui, si algun desconfiado quiere que lo publique...pos ya sube por las razones que ya saben :)

1 comentario:

The Icon dijo...

Ojalá así fueran los de WWE!!!