domingo, 1 de abril de 2012

Reporte de la Mole 2

Y pos bueno, después de echarme unas galletas seudonaturistas seudoorganicas ayer termine por agarrar enjundia para ir por mi firma....el gama y su tardanza habían bajado mi energia, así que despues de unos 10-15 minutos de estar formado para entrar y molestar a un mangaka por mi insapiencia en el arte del cosplay y no conocer a doña quiensabecomodijoquesellamaba que ya estaba bien grande pero aun así se rifa mucho la señora, y peor aún decirle que los nuevos son mas decentes que los de un inicio.... los de la vieja guardia son la neta, como se me ocurre decir tal cosa....chets, eso me pasa por entrar a la mole cada 3 años ja ja ja ja ja

Después de tan bonita experiencia, pos ya subí a formarme....durante caaaaaaaaasi 3 horas pa la firma del buen Finch, tristemente como venia de a soleda ps fue algo aburrido, salvo el rato que platique con el compa de atras...que nomas iba por la firma del Barbieri, asi que despues de pensarlo mucho se fue a ver si podia entrar y obtener su firma más rapidamente...cosa que si sucedio, asi que ni pez a seguir escuchando las "historias de guerra" del amo del yo-yo...yo.
Osease un compa que hizo "suertes"...en su mayoria inconclusas mientras esperabamos, y a la vez le mostraba videos....de fulanos con yoyos a sus acompañantes...joy oh joy, y justo cuando se le habia acabado la cinta y empezaba a reciclar su platica desde el principio, pos pudimos acceder a la sala ondestaban los firmantes. ¡fiiu!

La sala estaba llena de los paisas que venian en el programa, y de los cuales solo el paco medina tenia un sequito que mantenia ocupada su mesa, el Barbieri se pudo echar sin problemas una torta y su respectivo refresco sin la menor interrupción.
Tristemente aun dentro de la sala, los Finchiitas tuvimos que esperar otro rato todavía, aunque bueno ahi ya pesaba menos, viendo los intentos de los gañanes de meterse a la fila, porque "no sabian" que era atraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas donde les tocaba....formarse.

Ya a unos pasos y ahi 'ta Yoyoman, quien resulto todo un caballero y paso antes que sus acompañantes.

Felizmente, esta vez podias pedir que te firmara más de una cosa, asi que cuando ví eso pos hasta el cansancio se me quito...por unos minutos al menos.

Así de feliz quedó después de conocerme....o porque ya me iba ja ja ja ja
El fulano de atrás fué editado, porque 
no tenia muy buena actitud y no se veia muy amable en la foto.

Total cuando por fin me toco, pos sorprendentemente mi inglish me salio bastante decente y medio chitchatié un poquillo con el alegre muchachillo, muy buena onda el Finch, el rato que estuve ahi. Se vio muy accesible con toda la banda que pidio fotos, y para llevar un buen rato firmando y tener poco tiempo de haber salido del hospital -tenía todavía la marca de una sonda en el brazo derecho-  se portó de lujo.

Al ratito o mañana pongo fotos de lo que me firmó, por alguna razón se corrompieron los archivos y ya no salieron, pero bueno al fin que esas ya fueron en casa.

Por si el buen Luis tenia esperanza....Nein! lo que me firmo es de mi colección, asi que ni pex :D

Tenía planeado después de obtener mi firma ponerme de perverso a sacarle fotos a las cosplayers....nomas por el bien....informativo del blog, pero la verdad ya estaba re cansado y tenia harta hambre, y ps como los que ya me conocen saben que no como en cualquier lado...pos mejor me sali sin escalas.... bueno sali a ver a los refugiados/aislados/rechazados y demas que termine en ados que son los que vendian antes afuera de la mole y que ahora los encerraron en unos locales sobre Morelos, ese ezequiel ha de ser algo del lider, porque tenia 1 de los 2 mejores lugares...y gracias a el por fin me pude hacer de una fémina que anduve buscando como por un mes, y que si todo sale bien en la semana tal vez ven :)


Bueno eso es todo de momento, sigan disfrutando de su cambio de horario....uuugh.


____________________________________________

Lo malo de leer el periodico hasta la mañana del día siguiente es que, apenas hace rato me acabo de enterar de que la razón por la que no estuvo el Finch el viernes en la Mole, fue porque lo estaban operando....eso explica el bujerito de su brazo derecho. de haber sabido le hubiera agradecido más efusivamente su presencia.

Enorme aplauso para el ingrato.

1 comentario:

gama_at dijo...

La proxima le llevo un redbull y un sildenafil para que tenga hartos ánimos jajajajaja. Saludos.