lunes, 30 de abril de 2012

Porque naiden lo pidio.....

¡Mas guardianes de la Galaxia!

je je je je je

Oh que, ya saben que soy fan, y ya que me dio una rachita de inspiracion la semana pasada....por fin se me paso la crudacumpleañera :D, así que sin más ni mas he aqui al buen Adam Warlock, es el mismo que salió en la serie del Rulk, pero como cada que renace cambia, esta fue su aparicion más reciente.


Poir si no se le parece al que recuerdan, esta vez tenía una pinta más juvenil...tenía porque esta en reposo....aunque en la Thanos imperative su otro yo se petateó, asi que ya no ha de tardar en regresar...


Es una revolucion de cuerpos, torso y muslos de Johnny Storm de Hasbro, cabeza de Quicksilver, biceps del cap Britain, brazos de bullseye y rodillas pa'bajo de Kraven.

Ah y taparrabos del Atom gay de la serie del Antimonitor.


Le deje el taparrabos mate, para que se viera diferente al resto del traje....en el comic se ve igual, pero ya saben uno y sus peculiaridades :D


El rostro quedo un poco más naranja de lo esperado, ya le dí una aclarada, pero creo que todavia aguanta otra despigmentada.


Je, como pueden ver todos mis guardianes tienen un azul diferente... lo beuno es que son un equipo sinigual, asi que no hay problema ja ja ja ja ja

Espero les haya gustado, dudas, quejas y más, ps ya saben onde merol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sugirieron este blog por contener algunas figuras custom de buen detalle y gusto, pero de verdad que en su mayoria las que llevan la firma de "el zarco" estan muy mal, como realizadas por un niño a no ser de que en realidad se trate de uno, entonces eso justifica el resultado. Pero aun asi permanecere en espectativa de ver un buen trabajo solo por curiosidad.

El Zarco dijo...

Yo también te extrañé...digo... welcome!

Venom dijo...

No habia visto esta version, de hecho el personaje no es de mis favoritos pero la verdad se ve bien. esa pintura parece de fabrica y el cuerpo esta bien proporcinado y todo!.

El Zarco dijo...

Gracias, y sip, ya sabia que no seria muy conocido, pero ps como quiero completar mis Guardians....algún día, pos había que hacerlo :)

The Icon dijo...

Te quedó muy bien, otro que ni parece custom!!!