lunes, 2 de abril de 2012

Para acabar de farolear

Originalmente solo iba a poner lo que me firmo el Finch, pero ya encarrerado en eso de la presunción, pos de una vez lo poquito que tengo firmado, por ahi falto uno de ....Tom Lyle, de mis épocas de aracnus aferradus, pero me dió mucha flojera buscarlo :p

Asi que aqui tan:


 El primero es el que ya habia comentado de Dan Jurgens, que me firmó en una Mecyf, creo que coincio que ese mes o el siguiente dejo de dibujarlo ja ja ja ja
El otro es de Fabian Nicienza, que creo que vino en una de las Conques, este pos no me lo firmo, lo encontré en un puesto de revistas atrazadas en el eje central, y que como estaba en inglés me lo dieron a $20...tristemente hace ya rato que ese puesto se convirtió en uno de libros.
El del Bats es firmado por Scott Snyder, el actual escritor, lo compre así y como estaba fresquecito no salió tan caro...trae su certificado por cierto...asi que no creo que me hayan chamaqueado.


Este era mi orgullito, con la firma del Todd...que casi ni se ve en la foto, pero esta entre el codo de spidey y la cabeza del warpath.


Y aqui loq ue me firmo el buen Finch, el numero cero y un previo al 1 de Aphrodite IX, una impresion del 1 de Dark Knight del reseteo, que es parte del portafolio de portadas....del reseteo que publico DC el año pasado.
Y el numerito de Ascension, del cual le comenté que era mi portada favorita de él , lo cual agradecio y me dijo oh si esa es como del 97 ¿no? ...para ese momento ya estaba yo con cara de 15añera en brama asi que ni recuerdo que le dije ja ja ja ja ja

No llevé nada de marvel, porque realmente no hizo nada rimbombante o emocionante, lo que mas me gusto de el en marvel fue el capitulo de Fallen Son de Spidey contra el Rhino, pero como ese lo tengo en español....pos como que no es lo mesmo...

Bueno, fin de mi faroles....por hoy :D

Mañana: ¡Kablamo!


Por cierto pal gama: 350 aprox *mi codo regresó, asi que nada de msgs ja ja ja ja ja ja

1 comentario:

Venom dijo...

Esta muy bueno ese del Sentational Spidey # 0, los demas pos no los conozco pero esos dibujos de Aphrodite IX se ven muy buenos. Buena colección!