viernes, 27 de abril de 2012

Avengers Assemble!


Antes que nada y por si andan de prisa lo primero que necesitan saber es:

No cometan mi error de pagar la funcion en 3D, el mismo es inexistente durante el 97% de la película.

Sugerencia no. 2 no se apuren en llegar, la primera hora esta apenas interesante, se echan como 15 minutos para presentar a los personajes -a cada 1- y hay largas secuencias muy oscuras en las que apenas se puede definir lo que se ve.

Ya pa' la 2a. hora todo se compone y la accion te hace olvidar todo lo triste del principio... y pos bueno quedó mas que probado que las peliculas de Marvel estan más Ultimatizadas que nada, algo que estuvo chafa y sin la mas minima explicación o justificacion fueron las acciones del Hulk en su primera aparicion. Ya para la 2a. se acaba robando la película.

Sin arruinarles mucho, aguanta el palomazo, no es con mucho la mejor pelicula de marvel Studios, pero al menos esta mejor que IM2, thor y el Cap juntas.

Por cierto que como detalle curioso adelantaron el epílogo, así que en cuanto pasan los creditos de los actores insertan la escena sabrosona desquitadora de todo el boleto... haber si con eso se cumple el proposito/idea de hacer una moivie de los Guardians of the Galaxy....aunque solo la iria a ver yo :D

Así que vayan, no esperen mucho al principio, para que no sufran.

-------------------------------------
Y nadamas por no dejar aqui la critica de mi gurú:

Vértigo: The Avengers: Los Vengadores

Que hasta eso salió más optimista que yo, pero en lo que importa estamos de acuerdo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no mames es la critica mas pendeja de un supuesto marveliano, de verdad eres un pobre pendejo, entendere que sera tu opinion pero esta muy culera tu critica u opinión sobre esta,la película es una maravilla y no me molesta que no te guste, si no tu pobre criterio para decir que esta mala, jajaja me cae que ya no voy a visitar tu sitio y cuando critiques da un buen argumento, para que mínimo pongas a pensar a los que no la han visto, te lo digo porque ya no me va a tocar verlo, debido a que me largo de este blog

El Zarco dijo...

Bon voyage!

Anónimo dijo...

Que decepcion, ese es tu "guru"? de ser asi hechale una leidita a lo que le escribi en su sitio por que dudo que lo autorice para publicar.... en verdad te creia una persona mas inteligente.

Con todo respeto, tu "critica / reseña" esta muy mal, desde las comparaciones, hasta la falta de argumentos y entornos de la pelicula, no se puede comparar una pelicula como esta a la de Burton en los inicios de los 90's, simple y llanamente por que no es lo mismo, una cosa es que las cintas esten basadas en un comic, a pensar que por ese hecho todo ese subgenero es igual. El lenguaje del director en la pantalla es uno de los mas grandes aciertos en Avengers, ya que es una pelicula que durante sus casi 2 hrs 1/2 te mantiene en el limite, si fueras un verdadero critico, te darias cuenta de ello, el inicio esta entre la tematica y la accion, a mitad de la pelicula veras que esta entre el drama y la resignacion, y el final es epico por que a diferencia de otras estructuras de otras peliculas te mantiene entre la comicidad y la accion, que a fin de cuentas eso es lo que importa que no solo le guste a seguidores del comic, si no a quien no lo es tambien le guste, y ese objetivo se logro en Avengers. tambien te falto mencionar los efectos especiales y la tecnologia avanzada que se uso la cual fue unica, sabias que a diferencia de otras peliculas de Marvel Studios esta pelicula si se grabo especialmente para efectos 3D?, que los directores de las peliculas anteriores, (Thor, Ironman, Captain America) fueron directores ejecutivos en este film? que todas las escenas poscreditos de las mencionadas fueron dirijidas por Joss Whedon? si bien este tipo de datos los desconocias por tu conocimiento limitado en comics, a pesar de no ser "FANBOY" cualquier persona que se atreve a hacer una critica/reseña debe de saberlos, dado a que ese tipo de datos son basicos para una critica puntual y no egocentrica.. no se trata de dar tu punto de vista, si no ser neutral para dar argumentos veraces y datos fidedignos.

De Avengers tienes mas de media cuartilla para criticar, la pelicula tiene puntos erroneos cinematograficamente y valen la pena mencionarlos, pero dudo que los notes.

En fin este comentario te lo hago a manera de exhortacion, como dicen coloquailmente si no sabes... mejor quedate callado, por que toda tu anterior critica queda devaluada por la mencionada.

El Zarco dijo...

-suspiro- "una critica tiene que ser veraz" ja ja ja ja ja, si algo es una critica es subjetiva.

Y si, tienes razon te mantiene al limite, en un principio me amntuvo al limite del aburrimiento, ya despues si, se compone y acaba sabroso.

En cuanto a lo 3d, ps peor aun si como dices fue pensada desde un inicio para ser en 3d pues ahi si chafeo gacho por que no lo lograron, se rifo 10 veces más y con la mitad de presupuesto Hugo en ese departamento.

Y mi conocimiento limitado de comics, pos no tenia porque enterearse quienes eran los productores ejecutivos de la pelicula, por lo regular hay más de 10 en cada pelicula, y ps no tiene la mas minima reelevancia saberlos nombres.

Creoq ue eso cubre todo lo que tu comentario mencionaba...creo :D