martes, 6 de marzo de 2012

¡STORM!

Esos méndigos ahora si me van a hacer sufrir con esta sabrosura:






Todas las imagenes anteriores son de la version exclusiva, que es harto más dificil de conseguir...aunque tiene el mismo precio.
De aqui pa'bajo son de la edición regular:






Oooohhh saaaaaaaaaaaaaaaanto, definitivamente que me tienta esta ingrata, es mi X-Femme favorita, asi que tiene mucho a favor, si tan solo el precio fuera más amigable ni lo dudaba...ni modo, tendré que empezar a cobrar intereses cof cof cof




Aun cuando hace falta un acercamiento al rostro de la versión regular, estara en mis turbios pensamientos de aqui a que salga por ahi en un futuro mediano...no han dado fecha, pero quiero pensar que sera pa finales de año.... ni modo a empezar a ahorrar.... bueno, nomas que llegue mi Tardis :D

2 comentarios:

Marvil74 dijo...

C O I N C I D O !!!!!!!!!!
APACHURROOOOOOOOOOO
AHI SI LA TRAE LE SACA FOTOS!!!

The Icon dijo...

Está muy bien, si quieres, me la regalas del día de la madre!!!