lunes, 12 de marzo de 2012

¡Atásquense ora que hay lodo!

Y bueno, hoy iba a subir custom, peeeeeeeeeeero como el deber llama, otro de nuestros asiduos voyeures tuvo a bien de mandarme sus fotos de la coleccion que le esta ocupando mucho espacio, y ese espacio sera llenado con Monsters high..... ja ja ja ja ja ja no es cierto....hasta donde sé :D

Bueno he aqui el correo:

r_caballero_13@hotmail.com

Aqui estan las fotos, todo esta a la venta....menos ese Dragon man....algun beneficio debia de tener por ser intermediario muahahahahahahahaha

Y tampoco el Erradicador suelto...ese como podran sospechar no tiene nada que ver conmigo :D








Ese destroyer se ve harrrto güeno, creo que conocemos al autor, pero no me consta :D




Shu! shu! saquense  a mirar a otro lado ¡ese Dragon Man es mio!





'Irenlos puuuro malora.

Miren ese Rhino me late que ya lo hemnos visto por aqui :)




Mirenlos tan bonitos que se veran juntos en sus vitrinas ese Hawkeye y el Juggy.




Crfeoq ue nomas le falto el Ares para que si me diera envidia de la mala :D






Bueno, eso es todo de momento, ahora habra que compensar la falta de customs el juevesviernes :)

El buen Raul es de el meritito Sinaloa, asi que ni pex la mayoria de interezados habremos de pagar envio.

No hay comentarios: