martes, 21 de febrero de 2012

Más X Femmes

Y bueno, so pretexto de que cierto individuo me ha hecho un Xencargo, he aqui la primera entrega....le falta su arco, pero bueno de mientras, he aqui a la Dani Moonstar de los New Mutants, version actual...ya ven que de menos ha habido 3 new mutants desde principios de los 90's.


El cuerpo fue uno de los primeros  DCUCes que armé hace unos ayeres, nomas que estuve esperando el pretexto para usarlo, y que mejor que esta sabrosa fémina.


El torso y muslos son de la Cheeta de la serie de...de....de....¿trigun?


Los brazos son de la Power girl, las botas de Donna Troy, y la cabeza es una repro de Zatanna de la serie 14.


Hubo que resanarle un huequito de su traserito, porque la cheeta...pos trae colita medio prensil, que ya había sido mochada en aras de las artes oscuras de la Magik, lo demás fué cosa de darle un todo doradito sabrosito, las botas las ensucié un poco para que no se vieran igual que el uniforme.


Como verán tiene una sombra muy rara en el lado izquierdo de la cara, no se ve a ojo de buen cubero, pero habrá que retocarle pa' corregir ese detalle.

Espero les haya gustado esta muchachita,sino ps que se le va a hacer :)

Dudas, quejas, comentarios y más, ps ya saben onde merol.

1 comentario:

Venom dijo...

Bastante bueno el color y ensamble de las piezas, aunque Zatanna es n personaje que me gusta esta cabeza no le hace justicia (el molde). Buen trabajo!