lunes, 27 de febrero de 2012

¡¡¡¡¡¡¡ Ka blamo!!!!!!

Por fin, después de meses de estar rasguñando las paredes, ya llegaron, ya estan aqui esssssssssssssssssssstos muchachitos: ¡au!



El Steve Rogers Director of Shield, como podrán ver es un reciclado del Punisher Face off, pero con las añadiduras que le dieron se ve novedoso y re sabroso, en lo personal me gusta mucho su jeta de pocos amigos, aunque ya escuche por ahi a alguno quejarse... no le aunque de la serie es infaltable este muchachito.



No sería una serie de ML sin su Iron man, y bueno, aqui al menos es una armadura que no habiamos visto, osease la extremis - esa la de Civil War-, esta decente, pero tiene el problema que tienen todos los IM's de Hasbro, y es que esta harto zotacón.



Hope, por fin un personaje nuevo, la muchachita que causará tantos estragos en Abril, esta bastante...decente, usa el cuerpo de las agentes de shield, de lo cual no me voy a quejar, porque es el mejor molde para feminas de marvel que hay.
Esta aunque no la quieran la tendrán que adquirir, porque trae el hacha y la cabeza del Terrax.



Continuan las novedades, con el maloso y escandaloso Claw, como pueden ver es tan feo como una canción de regueton, pero aqui no es culpa de Hasbro, puesto que asi es el personaje en los cómics, y hasta eso es una representación bastante fidedigna.



Bueno, si ya habían incluido al Rogers y al Stark en la serie, pos que más daba completar la santísima trinida' marvelosa con el Thor, es el mismito de la SDCC del año pasado, solo le dieron unos retoques.

No trae pieza, asi que se lo pueden saltar....aunque es el que más rapido voló de mis manitas :D



Otro nuevo, el malora Constrictor, este me deja con sentimientos encontrados, si bien reusa el imperecedero cuerpo del Bullseye en su modalidad de yellowjacket -porque no se dignaron a desaparecerle el cinturón-, pues re hojeando los comicses, pues el constrictor tiene esa complexion, por alguna razon más de uno lo hacíamos mas ponchado, pero no.
Eso sí, de la serie es el más flojito, pero seguro pa los completistas sserá harto necesario.



Para finalizar esta el espiritu de la venganza, con este traje tan....raro, hasta la fecha no he visto en donde es que sale así, porque hasta esop en la actualidad es una fémina la dueña de las flamas y las cadenas, pero bueno espero que alguien me diga de onde sale este traje/versión.
Debajo de la chamarra no es otro que el cuerpo de Ronin, asi que tiene un tamaño respetable.

De paaaaaaaaaaaaso les aviso cortesía del buen Alejandro que fue el que se sacrifico por el bien de la banda:

No vayan a ver Ghost Rider 2.....digo si había algun despistado que pensaba hacerlo.

Mañanita: aprovechando de que ya me dieron luz verde: ¡Terrax!... lo cual provoca que tenga una serie completa sin pieza, si hay interesados de la tropa pos salen de a 250 cada uno. la oferta es solo para hoy y mañana, sino ps el miércoles ya los veran ya saben onde uno usurea.

Por cierto espero les hayan gustado las "llamadas" el contador se movio sabroso en ese lapso :)

12 comentarios:

Silver Wolf dijo...

Presente y aunque ya lo habiamos hablado refrendo mi interes por Thor y el steve rogers ok

El Zarco dijo...

¿Rogers sin pieza? si es así dalo por hecho... por cierto te mando tus chivas mañana, por obvias razones no se pudo hoy :D

Silver Wolf dijo...

Si por andarla haciendo de emoción pero pues ya mejor esperece así me sale mas vara el envió y si rogers sin pieza y el thor ok

El Zarco dijo...

ok...nomas no me vayas a aplicar la misma ja ja ja ja ja ja :D

Pero bueno, pa los posibles interesados el Rogers se llamaba, el thor tambien aunque ese no estaba ya disponible :)

Silver Wolf dijo...

la misma del que no me pagaba ta muy lejos pa irlo a golpear hasta allá jajaja y noup ya quedamos que en la 15a le apoquino lo de uno y deme chance unos dias para pagar el otro zas

Venom dijo...

El Iron Man ya tiene dueño? y si no de a como? Saludos!!

jim dijo...

pido ghost rider y hope

El Zarco dijo...

@Venom: no, todavia ta dispónible por 250.

Gracias al buen Jim nomas quedan Constrictor, Klaw y taaaaal vez Iron Man :)

@Marvil74 dijo...

Espero que no ande mercando mi propiedad!!! Manifiestese para poder hacerle llegar una lana o en su defecto una recordada si es que no me aparto los mios!!! xD

Venom dijo...

Pos yo pido al Iron Man (si es que no tenia dueo) nos ponemos de acuerdo por correo?

El Zarco dijo...

@Venom: iron man es suyo. y ps ya tiene la cuenta y lo que cuesta el envio a sus peligrosas nuevas tierras :D

@Marvil: ps ya sabe que santo que no es visto....

Mark Diablo dijo...

Jajaja nada mas me pierdo un par de dias y veo como salen volando Legends por aqui y Legends por alla!