viernes, 17 de febrero de 2012

Cartelera 17 feb 2012

Válgame pues ha pasado un buen desde la última que hice, asi que no me voy a poner a actualizar, mejor les digo los que han sido más recomendables y que si no los han leído todavía se pueden conseguir:

De los titulos laterales a la mini principal de FI, los 2 que salieron de X-Men estan harrrrrrrrrrrrrrrrrrrrto sabrosos, no hay falla-

La nueva serie de Thor, que si las matemáticas no me fallan comienza después de FI, tambien promete mucho -si alguien me consigue el 2 no me enojo-


Si estan comprando el evento de FI, pues no les puede faltar la mini principal, aqui en el 5 hay golpes , martillazos y pedradas por doquier.


Definitivamente el titulo añadido que más he disfrutado, ha sido el de Journey into Mystery, con el Loki en su camino a la redención...o eso parece...


Otro que esta harto recomendable es el del buen Spidey, esta en una de esas etapas semireseteadorascambiadorasdeluniversoarácnidocomoloconocemos que le aplican cada 7 u 8 años, y esta esta harto entretenida....aún con los trazos del infame de Ramos.

Si me quyieren hacer caso les conviene conseguirse el numero anterior, no es imperioso, pero hay algunas cosas que se entienden mejor.


Acaba de salir tambien el Monster de Cisma....pero todavia no lo empiezo a leer, asi como el no. caguamon de aniversario del Cap, y la nueva serie de los Ultimates, pero bueno esas espero ya darles mi choro la próxima semanita con más calma, al fin que en teoría parece que estara más tranquis.

Mañana:...algo bastante equis...

No hay comentarios: