martes, 14 de febrero de 2012

14 de Febrero...

... pa que vean como los quero, me puse a buscar en las catacumbas estos archivos.

Son imágenes a las que le metí mano hace algunos ayeres, aunque según yo han envejecido de manera harto  decente...ya saben no soy mi peor crítico ja ja ja ja ja ja
Bueno, espero les gusten, queria poner mas, pero como soy bastante flojo para rotular lo que trae cada CD, pues para encontrar estas busque como en una docena de discos, pero si la respuesta es positiva, pos me pongo a buscar con más calma.


Esta muchachita es la eternamente sabrosa Laetitia Casta, haciendola de...pues Aphrodite IX, en un traje que no recuerdo si fue basado en el cómic (de Top Cow) o no, pero no creo que naiden se queje.


Aqui la Heather Graham como...ps polaris.


Una de mis manipuleadas favoritas, la Elizabet Hurley como Victoria Queen of the Damned, de Steampunk, si parece un traje de X-Men, no es coincidencia, Stempunk era co dirigido y dibujado por el maese Chris Bachalo.


Esteeeee.... por alguna razón me parecia que la Meg Ryan era una buena opción para hacerla de Sue Storm....al menos hubiera  sido mejor que la Alba tan deprimente e insabora.


Para teeeeeeeeeeeeeerminar, otra de Steampunk, una de mis actrices favoritas...aunque no ha salido en muchas movies Natasha McElhone, como Fiona, la damisela en peligro de Steampunk.

Bueno, espero les haya gustado este regalito, sino pos que se le va a hacer :D


Y como cereza del pastel este previo.....

No hay comentarios: