miércoles, 4 de enero de 2012

Ruuuuuuuuuuuuuuby Rhoooooooooooooooood!

ja ja ja ja ja espero alguien haya entendido esa referencia...que no tiene nada que ver con el tema, pero amaneci de buen humor...creo :D

Y bueno, ya nos tocaba customito otra vex, y aqui esta este muchachito que se andaba haciendo el desaparecidito.


El buen Cyclops, en su uniforme más actualito.


Como pueden ver el puerco base es el del Punisher FO,-sabrosisimo puerco por cierto-, que me pepené afuera de una Mole hace como año y medio, y que tuve ahi macerando esperando la inspiración.


La cabeza es del Cyclops S10, nomas le moche los circulos laterales, las bandas son a la epoxiqué, los guantes sabrosos son del infalible Bullseye, y las aún más sabrosas botas son de un luchador de la TNA, ese que donó su púerquecito para uno de mis primeros customs hace ya algunos ayeres (Citizen V).


Se vé brilloso, porque le puse pintura metálica pa que faroleara como le gusta hacer al personaje, en vivo igual brilla, pero se ve mas....natural por así decirlo, aqui el flash le saca mas reflejos.


Como ya tiene rato en el comic que el apodo "slim" no le queda, por eso le puse este cuerpo más pesado, pero creo que le va bien...sin mencionar que no tiene problema de articulaciones despintadas por la base también :)


Aqui ta la escala, las botas lo levantaron unos milimetros de más, pero aún asi se ve de buena proporción el cuerpo...digo yo.
Por cierto que el movimiento de la cintura esta algo cancelado, ya que al punisher al quitarle el cinturón, automáticamente la cintura se le vuelve hawaiiana, asi que le epoxiqueé un poco para contener el movimiento.

Eso es todo de momento, espero les haya gustado el primer custom del año, y sigan mandando, porque ya casi no hay en la cava customera.

Por cierto y aunque casi nunca contestan mis preguntas de este tipo, no esta por demás preguntar... ¿Alguien tendrá uun brazo izquierdo del jefe Apache de DCUC?  Es la pieza que debería de venir con el Samurai, si es así, pos avisen y haber si se hac un trueque o un pago.

Eso es todo, dudas, quejas y más ps ya saben onde van.

3 comentarios:

The Icon dijo...

Te quedó genial, ni parece custom!!!

Oye, consigues cabezas "repro" de los de WWE?? Mi hermano me raspó uno de la cara con una lima de uñas... Pero el cuerpo sigue perfectamente bien!

Gracias!!!!!!!!

Silver Wolf dijo...

A que diferencia ya ve los resultados cuando le echas ganas a la pintada(araña venom)ahora si se saco un "11" excelente trabajo de pintura y armado de cuerpo ni parece custom jeje salu2 y feliz año para todos.

El Zarco dijo...

@Icon: Esteeeeee pos seria cosa de preguntar, pero ps creo que te saldria más bara comprar uno de los esos luchadores que "hacen gracias" y nomas le mochas la choya ¿no?

@Gracias, y ps que delicadito....tuve que meter al pobre venom al sicologo, no pudo con tantas criticas :D