lunes, 30 de enero de 2012

Porque absolutamente nadie lo pidió....

....adelantos harrrrrrrrrrrrrrrrrto interesantes de cosas idem que va a sacar DC Direct en un futuro mediano:

Bueno, primero este colado, para que vean lo sabroso que podría haber estado el Spidey de Select....suspiro....


Ahora si, lo de DC direct, comenzando con esta cosa tannnnnnnnnnnnnnnnnnn SABROSA:

Imaginense, si es de Dc Direct y se ve asi de bien va a estar harrrrrrrrto tentadora.




Esta quien sabe, pero con eso que los de Koto vana reeditar el bats Nolaneano con traje gris negro....si en una de esas me animase por algo batmanesco me iria por la de Koto, osea esta:


¿A poco no esta suprema? Todavia mejor que la anterior....yomiyomi...

Esta tambien apunta a estar decente, pero como dice que no la acaban, ps todavia tienen tiempo para jetearla.


Más bénditas covber girls....que me tientan cada vez más, pero no. ¡tenemos que resistirnos!....haber por cuanto tiempo...


Esto podria quedar harrrrrrrrrrrrrrrrrto bueno, pero con esos trazos McGuinescos, pos como que baja mi leve interes.


Y aqui las 3 que van a salir de la peli.... ese bane ps tiene un aire garra de whiplash en la 2a. de Iron man....lo cual nunca será bueno...


Sacaran tambien minibustos, pero ps como que nomas nada de interes pa mi.

Estas cosas raras, por si a alguien le interesan.



Mas minibustos insipidones.

Y e-e-e-e-eso es todo, por hoy haber si adelanto un dia el custom de esta semana....nomas esta semana :D

No hay comentarios: