martes, 17 de enero de 2012

Pa' la biblioteca 1

Aprovechando que a ultimas fechas le he vuelto a entrar con ciertas ganas  al 9o. arte, pues  surgiome la idea de recomendarnos series, tpbs o sagas ya pasadas, para que toda la tropa  se de un atracón con lecturas harto sabrosas, de esas que ya hay pocas en estas ultimas temporadas.

Y para comenzar, nada como lo mejor del no mejor :D

Kraven´s Last Hunt

Escrita por J.M. DeMatteis
Lápices de Mike Zeck 
Tintas de Bob McLeod

La mayor parte del tiempo Kraven the Hunter, había sido muy similar a su clon Ultimate, osease muy farol, pero a la hora buena nada de nada, lucho individualmente con el araña, y también como parte de los Sinister Six originales, con muy pobres resultados.



Hasta que un día de tantos se decidió a aplicarse como era debido, y formuló un plan para por fin vengar todas las afrentas hechas por el Araña... y vaya que si lo logro.


Acechó al Spidey, hasta capturarlo, dispararle y sepultarlo, todo en un solo número, - en la actualidad les hubiera tomado como 5 nomas para eso-, no conforme con eso y para demostrar que no solo había vencido al arácnido, sino que podía ser un mejor Spider.Man, Kraven toma la identidad del susodicho, y se pone a impartir justicia de manera que el mismisimo Stalin se sentiria orgulloso.


Si eso no fuera suficiente también se propuso vencer a un enemigo al que el araña no habia podido vencer, y ps claro el si pudo.

Como se podrán imaginar si no la han leido, el spidey no se murió, nomas estuvo comatosito.


Acto seguido el buen spidey  se levanto de la tumba, no de muy buen animo, asi que después de ir a recargar pilas con su mujer....si, todavia tenia en esa época....creo...pues se fue a hacer lo que tenia que hacer.


Osease intentar ir por la suya, no le salio tal cual como el lo esperaba, asi que termina haciendo otra cosa totalmente diferente a lo que tenia planeado.
Mientras tanto, antes de terminar el número el buen Kraven proporciona uno de los eventos cumbre en los 50 años de cómics del araña.


Para finalizar... bueno la portada es bastante explicativa, hubiera sido más efectiva que la terminaran una pagina antes del número anterior, pero como continuacion y para desfogue del poder y responsabilité del Peter, era necesario este ultimo no.

Espero haya logrado tocar alguna de sus fibritas, ya saben que uno es un tanto vago con tal de no arruinarles la experiencia.

Esta historia, se puede encontrar con algo de esfuerzo en las ediciones de Novedades nos. 434-436, el tamaño le ayuda, pero es de la época en que su impresión era bastante deficiente, además de que varias cosas se pierden en la adaptación que hacian a los textos.

También esta la edición de vid, pero como ya se imaginaran seria más fácil conseguir un autografo de Ed Brubaker en una Mole, que los 3 nos. de Vid.

Asi que mejor les recomiendo el TPB en inglés, la historia se vuelve más claustrofóbica, y MUCHO  más detallada y angustiante que la de Novedades -de la otra no les puedo decir, porque solo conseguí un número-.
Así que sean o no fanses del araña, creanme que no se van a arrepentir de comprar esta sabrosura.

Por cierto se me paso comentar, que el TPB trae la reproduccion de los lápices de los nos. 1 y 2 de la saga, asi como las portadas en puro lápiz. Les digo es una sabrosura hecha y derecha.

Espero que esta sea la primera de muchas aportaciones de este tipo, se reciben recomendaciones y si se pueden ya con el texto, pues que mejor. digo porque ya saben que uno es un tanto discriminativo, pero si alguien recomienda y manda algo lo pongo tal y como lo manden :)

3 comentarios:

gama_at dijo...

Es cierto esa zaga fue muy buena...ahhhh que recuerdos; tenía los de novedades una mojada y los perdí snif...

Gil dijo...

Sin duda una d elas mejores historias del hombre araña, si no es que la mejor (en mi opinion, Por cierto! yo si tengo los 3 numeros de Vid, me encantaria tenerla tambien en ingles

El Zarco dijo...

@Gama: ah con usted, para eso existen los diapers de adulto, pero bueno si quiere le rolo los mios... no de a grati$, clro esta muhahahahaha.
Estoy pensando en reducir un poco los repetidos, y ya que nunca voy a completar la serie de Novedades, poooosssssss...

@Gil: Pues chance en el excastillo lo tengan, yo no prometo nada, por que soy algo leeeeeeeeeeento para surtir :D