lunes, 2 de enero de 2012

Mini Cartelera 2 01 12

Es mini, porque son pocos títulos :D

Action Comics 4


Sigue igual de sabroso, con el supes en modalidad X-Men, odiado y criticado, pero aún asi defendiendo a los Metropolitas, de la invasion de los Centine.... digo de los Therminauts....que por donde quiera que se le vea suenan a Terminus, aun así con ese exceso creativo, sigue harto bueno, y la armadura Del nuevo Steel Mark 4.5, con su armadura de no adamantium, también rifa.... lo que no lo hace es que dice..."continua en el no. 7" hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijos de la guayaba, eso pareció de Novedades editores cuando hacian su rotacion de los 4 títulos arácnidos de inicios de los 90's y tenias que esperar 2 o 3 numeros para saber la conclusion de una historia.

Ya ven uno que inteeeeeeeeeeenta deszombiarse un poco, pero no lo dejan.

Fantastic Four 600

Recuperan de manera muy extraña la numeración, ya que el ultimo no. habia sido el 588 que fue el que siguio a la "muerte de human torch", salio FF y justo en el 12 que tambien salio el mes pasado les daba para los 600... pero FF va a seguir con el no. 13... asi que teóoooooooooooriucamente es una serie independiente, pero bueno fuera de eso, logran llenar harrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrto sabroso ese comic caguamon de 100 páginas.
Trae 4 historias dentro. una donde los ingratos Kree invaden la tierra para masacrarnos a todos, otra explica como es que no se cadavereo.... del todo el Torch -Se ve harto bueno el nuevo torch por cierto-
Otra con Galactus ofreciendole ayuda al Reed si la tierra esta en peligro
Y una del joven Franklin jugando a ser dios.

Todo esto es harrrrrrrrrrrrto resumido para no arruinarles la lectura, que espero que lo lean, es absolutamente sabrosa esta serie...bueno series.

FF12

Del Fan 4 se me olvido mencionar que aparte de los Kree una Annihilation wave tambien amenaza el planeta, y ante eso -ya que comienzan a entrar por el portal en el Edificio Baxter, la muy trucha Val -la otra hija de los Richards- decide utilizar el boton de emergencia para en compañia de los niños y el Dragon man llevarse los ultimos 3 niveles del edificio y reaparecerlos fuera de peligro....en Latveria.

Claro que hay más razones para que ellos lleguen ahi, pero mejor leanlo, les doy mi palabrita que no se arrepienten

Annihilators Earthfall 3


Después de lo flojón que estuvo el numero anterior, aqui recuperan el humor, la accion más trepidante y el sentido de urgencia que habia brillado por su ausencia.
El canijo Magus- el Yang...o Ying de Warlock- Continua su nada sutil invasion a la tierra, ayudado por sus feligreses, mientras los "listos" buscan la manera de detener la propagacion de....la religion, la artilleria pesada se la pasa rompiendo huesos.
Harrrrrrrrrrto sabroso.

Avengers XSanction 1

Bueno, pues al igual que unas líneas arriba, otro que parecia petateado, definitivamente ya se siente mejor, estamos hablando del Cable, que no se pifó en el último no. de 2nd Coming, y quien al enterarse de que algo le pasara a la Hope, pues tiene que retacharse al presente pa impedir que eso pase...masacrando a los Avengers, ya lleva 2, y sigue el multimillonario resilente para el próximo no.
Esta entretenido, aunque el dibujo de Mcguiness se ve harto pesado, no  es por el entintador, porque es el equipo base que usa normalmente, seria que tenia hueva, o esta en uno de esos cambios de estilo que aluego les da por hacer.

Avenging Spidey 1


A final de cuentas, me quite el bloqueo por las "polybags" y lo abrí, que bueno que lo hice, como la mayoria de los nos. de spidey, no es una obra maestra, pero aguanta y desquita el costo con lo botana que esta, entre el humor sabrocito y el arte de Madureira, hacen muy buena mancuerna en este numero en el que el susodicho y el Rulk, son atrapados por...los Moloides, bueno después se liberan, solo para toparse con los monos mas rudos que he visto en un comic arácnido en años.
Bastante sabrocito.
Y ya que nuestro asunto de la riba escarlata nomas no se hizo, porque pá variar nadio dijo pio... bueno el Gama lo hizo, pero ps nomas uno y eso casi ni cuenta JA JA JA JA JA JA. Pero bueno como premio para los que se chutaron todo mi rollo no metafisico, y ya que no cuento con ipad,... bueno también se puede en la compu, pero como que no se me dan esos comicses digitalis ... el primer comentario que lo pida de manera amable, recibira el código para descargar la versión digital del cómic... tendrian que dejar su correo si son de los voyeurs que no conozco, sino ps no :)

Eso es todo por ahora.

Mañana...o pasado: Optic Blast!...osea ya encontré mi Cyclops.

1 comentario:

gama_at dijo...

Yaaaa, como que no cuento..y yo pense que teniamos algo especial jajajaja. Lo que hace para pulir el codo. Y sigo sin entender eso del cyclops o mejor dico el que da y quita con el Dani-san se desquita jajajaja. Buena reseña y lo del código a menos que sea para playboy le agradezco la atención jajaja.