domingo, 15 de enero de 2012

El Video de la Semana

Justo cuando pensaron que era otra de las secciones que nacieron para 2 posteos , pos éjele que no, ya van como 4 :D



Esta película, fue de lo mejorcito del año pasado...la iba a recomendar  cuando estaba aún en cartelera, pero por alguna razón se me pasó.
Sin ser una obra maestra, cuenta con todos los detalles para satisfacer y llenar el ojo a cualquiera que para estos momentos la rente o la compre. Parece una pelicula totalmente "Spielberg cosecha de los 80's", en algún lado leí que el Abrams era gran fan del mencionado, asi que taaaaaaaaaaal vez de ahi venga el porque.

Se trata básicamente de la fuga de un extraterrestre Cthulhuesco, que tenia el ejercito del gabo -sino de donde- bajo observación y experimentacion, y posterior persecusión para tratar de recuperarlo.

Y al mismo tiempo la otra trama de unos muchachitos peleoneros y un tanto precoces, que andan investigando el porque de las cosas... ya saben que es ese cambio de voz, y esos bellitos que no tenían antes...cosa sasí, de las que pronto el joven icon se preguntará ja ja ja ja ja
Bueno esto ultimo fue para no arruinarles la movie si no la han visto, que espero que lo hagan, tenía un buen que no escuchaba un blu taaaaaaaaaaaaaaan fregón como este, la escena en la que se fuga el Alien tiene un sonido SUBLIME,  definitivamente merece que lo escuchen con un teatro en casa, o con un sistema de audio harto decente.

Y para ser una edicion de la Paramount, tiene una cantidad bastante respetable de extras, recomiendoles las escenas añadidas/extendidas, hasta tips pal customero traen :D

Les dejo el corto, por si necesitan más convencimiento:



Como pueden ver tiene de todo, güeras bonitas y justo de la edad que le gustan al Marvil, soldados con oidos sordos, gordos simpaticones,  la güera facilona, y lo que no podria faltar...el afroamericano con un arma.

Así que a darle átomos, les aseguro que no se arrepienten.

2 comentarios:

MIGUELOX dijo...

ESTE FILM LO VI A MEDIADOS DEL PASADO MES DE DICIEMBRE EN BLURAY Y GENERALMENTE CONCUERDO CON SUS OPINIONES PERO SERA QUE ESTOY CHOCHEANDO, PERO ME QUEDE DORMIDO A MEDIA MOVIE.
QUIEN PODRIA DAR UNA RESEÑA SERIA MI MUJER O MI CHAVO A QUIENES LES ENCANTO POR TENER UN TINTE A LO E.T YO LA CALIFICARIA COMO PALOMERA..

SALUDOS A TODOS LOS SEGUIDORES DE SU BLOG Y A UD.TAMBOR.

El Zarco dijo...

Pssss por eso dije que no era una gran película, pero de lo mejor del año pasado, no hay duda...no tenía mucha competencia :D.
Y ps tambien quien lo manda a hacerle al noctámbulo, por eso le falla el horario vespertinonocturno....aunque la chochéz tambien es una opción :D