domingo, 22 de enero de 2012

Cartelera 22 ene 12

Bueno, no es la cartelera normal....ya salieron un montón de comicses que no sé por donde empezar, así que mejor le vareo un poco:


No soy fan de el Cruise, despues de nicholas Cage, creo que es el actor que mas me cae en la punta del higado, pero siendo que esta version es dirigida por Brad Bird, habia que echarle un lente.
Y vaya que esta harrrrrrrrrrto entretenida la cosa, de lo que recuerdo de las anteriores, definitivamente, esta es la mejor de las 4, la anterior estuvo decente, pero esta se lleva las palmas, tiene secuencias de acción/pastelazo muy bien hechas, definitivamente merece apreciarse en su complejo de cine favorito.


Después de lo desesperante y harto tediosa que resultó la primera, ps no tenia muchas ganas de ver la secuela, pero en una de esas idas en la que pintaba para ser el menor de los males, pos termine viendola, y hasta eso me gusto mas que la anterior, tiene un mejor ritmo y no parece tan forzado el Downey en su interpretacion del Holmes, y la química con el Jude Law, esta mucho mejor aceitada...lo malo es que la Rachel McAdams sale muy poquitito, pero watchenla esta harto entretenida.


Y esta, no vi la version anterior, honestamente el titulo de "Los hombres que no amaban a las mujeres" me llamo la misma atencion que el nuevo disco de Bunbury...osea menos que nada, pero esta, gracias a esa campaña que hay para oscarear a la actriz, pos habia que verla.

Y desde esos creditos tan absolutamente sabrosos con los que inicia la película no hay descanso, se engancha uno de principio a fin, tampoco es la madre de todas las peliculas, ni la fémina esta tan rifada como lo quieren hacer parecer -la escena mas ruidosa, apareció MUCHO mejor hecha en Irreversible -(Gaspar Noé 2002), pero aún asi más que desquita el boleto.

Por cierto que por fin encontre una sala de Cinemex que no diera sobresaltos en cuanto a audio y video durante toda la función....lo malo es que es hasta Mundo E....y si pesa ir hasta allá.

Mientras en video les recomiendo esta:


Esta ahorita pasando, en moviecity, pero si no tienen, pos tambien ya esta en video.

Tenia harrrrrrrrrrrrrto tiempo que no me reía tanto con una pelicula, la primera hora es de pura comedia harto buena, no tiene tantos chistes escatologicos, como acostumbran en la actualidad, lo cual se agradece, que no vayan por el chiste fácil.
La intenté ver en el cine, pero nomas había doblada....así que nel pastel, echenle un lente, aun cuando para el final como en toda pelicula de comedia tienen que resolver el entuerto que propiciaron al inicio y que conlleva a ciertas dosis de drama ligero, termina por ser una hora y media bastante disfrutable.

Espero les haya gustado la minicartelera/recomendacion de esta semana.

2 comentarios:

The Icon dijo...

Muy buena The Girl With The Dragon Tattoo, y comparto tu opinión, la de Irreversible, estuvo mucho mejor!!

El Zarco dijo...

Ah que icon, espero que Irreversible la hayas visto hace poco, poruqe cuando salió realmente estabas muuuy peque para que te dejaran entrar a la sala :D