miércoles, 14 de diciembre de 2011

Venom Vegetariano

Oh bueno, al menos este no quiere comerse a la gente o sus sesitos a la menor provocación.


Desde que vi la nueva envoltura del buen Venom, dije "yo queeeeeeeeeeeeeero"....hacer uno, así que con harta calma procedí a arrejuntar las partes.


La testa es la de un Star de LCBH, torso, biceps y muslos del infalible Bullseye, botas del Wolvie Ninja Strike, y brazos del Angel de X-Men Classics.


Lo demás es epóxica, y el rifle no tengo idea de quien era, lo tenia en la bolsa de las armas.


Como se podrán imaginar fué harrrrrrrrrrrto trabajoso hacer la arañita, pero creo que quedo harto decente. lo demas estuvo relativamente sencillo, solo una base negra y algunas "luces" de azul.

Espero les haya gusta'o.

Dudas, quejas, comentarios y más, ya saben onde merol.

6 comentarios:

Silver Wolf dijo...

sin afán de molestar pero esta vez no gustarme su trabajo especialmente la pintura. la base esta bien estructurada luce bien el cuerpo ya armado pero la araña si quedo "fea" y mas por que a ultimas fechas sus custom lucen mucho mejor saludos a todos y por si ya no los veo felices fiestas para todos

The Icon dijo...

Te quedó muy bien, pero... de donde salió un venom así???

El Zarco dijo...

@SW: oooh ¿ya vez como eres? pues pues pues que te digo, me hiciste reojearle y darle sus retoques, haber si subo las repintadas aluego.

@ Icon: Tsssk pues que pasa maese, es la más reciente encarnacion del buen venom, despues de la caída de Osborn el gobierno se quedo con el simbionte y se lo dio a un militar harrrrrrrrrto condecorado y conocido en el mundo...arácnido :)

EL TEIBOLEITOR dijo...

muy bueno buenazo, pero concuerdo con el compañero SilverWolf, la araña si esta algo chueca y se ve medio feona, las partes con las que armaste la figura muy buenas nada mas el trabajo de pintura en la araña no me gusto y a estas alturas ya no se puede equivocar para nada, dado que ha hecho customs muy pero muy buenos, espero no te enojes y felices fiestas a todos

El Zarco dijo...

Ou. bueno, al menos sirvio para que comentran más, quew ya es ganancia :D

Venom dijo...

Pos a mi si me gusto, cosa de retocarle la arañita (sin albur) ¿alguien ha hecho estos trabajitos con Masking Tape? por que yo ya lo intente y no me agrado el resultado, me quedan mejor a pulso. ¿consejos?