domingo, 18 de diciembre de 2011

Próximamente en cines 18 Dic 11

Ya que la noticiada de comicses y/o figs ps como que declina en esta temporada, nada mejor que otra de las ramas de este blo' mágico músical....

He aqui los posterses de peliculas que seguramente le interesaran a más de 1...por ahi hay un colado, pero esta interesante...


Este, hasta eso tiene su gracia...claro hasta que leemos eso de "The untold story", yaaaaaaaaaaaaaa ¿serio?  Hasta el verseker que adora al spidey puede recitar el origen del mismo, pero fuera de eso se ve interesante, me latia más como para portada de cómic, pero aun así se defiende.


Aqui el colado, seguramente sera una de esas peliculas sanguinolentas, y con 2 mujeres de muy buen ver gritando durante toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooda la pelicula....bueno al menos 1, la otra se murio al minuto 15.
Aún así es de los mejores posters que he visto para una pelicula de este tipo, hasta me dieron algo de ganas de ir a verla.


¡Pa' su mecha! Siguiendo la tradición de las peliculas del Bats de Nolan, nos entrega otra obra maestra para promocionar el filme, si bien alguien podria argumentar que se piratearon aquella famosa escena de "Spider-man no more"...

...como se puede ver hay una diferencia abismal entre ambas...que hasta eso en los comics aparece, el Petey por bien o mal que le vaya la mayoria del tiempo esta tristeando, al contrario del Bats quie aunque le partan su mandarina se levantan y va por más.
Definitivamente tendré que conseguirme ese cartel.



Aaaah esta no sé, se ve apocaliptica la cosa, pero definitivamente esos huesitos femeninos se ven intrigantes, y el señor bond ya sabemos que se aplica a la hora de la actuada, así que habrá que ir a echarle un lente cuando se aparezca.


No, no es el expreso polar 2.0, es la nueva pelicula del Maese Scorcese, y ya con eso es más que suficiente para ir a soportar que le peguen a uno en el respaldo del asiento, máxime con las criticas tan sabrosas que le han dado.

Paa finalizar:

Si bien no dice mucho, el hecho que sea la nueva pelicula de el Bryan Singer, hace obligada la ida al cine, espero que salgan más carteles pronto pa contagiarles las ganas.
Espero les haya gustado la mas o menos nueva seccion.


Bueno, ya encarrerado e inspirado.....



Y de paso.....




Mañana regresa el buen Venom con.... pues no me acuerdo quien es todavia no edito las fotos :D

6 comentarios:

Mark Diablo! dijo...

Hola mi buen!!! Con la noticia de que la película de "Jack the Giant Killer"; no es mas ni menos que la nueva versión de "Juanito y las habichuelas mágicas" jajajaja

¡Saludos!

El Zarco dijo...

¡ouch! eso me pasa por no leer, pero bueno, es de Bryan Singer, asi que hayquir

gama_at dijo...

cof, cof, cof. Con el promocional de batman creo que no es bats abandonando el disfraz..Creo es Bane alejandose de la máscara rota por razones de antagonismo.cof, cof.

El Zarco dijo...

Ya sabía, era nomas para ver si alguien estaba poniendo atencion cof cof cof, ja ja ja ja aún así es un "must have" :D

Anónimo dijo...

Si quieren un mejor empleo o saben de alguien que esté buscando, por favor compartan esto http://bit.ly/uPKAUq

verseker dijo...

Chaless...
Ante la invocación pues claro que me se el origen del aracnido, cuando su planeta natal exploto lo enviaron pa´ca. Lo encontraron quienes se convirtieron en sus tios Ben y Odamay. Y luego fue testigo de como le dispaparon a su tio al salir de ver la pelicula del zorro, y tons cuando lo mordio una araña en un museo de la mordida surgio un anillo verde que materializaba sus pensamientos. Ay caray al fin sirvio quedarse dormido... digo ver las pelis del spidey.