lunes, 12 de diciembre de 2011

Mmmmmhh bishoujo....

¡¡¡¡Storm!!!!







Definitivamente era la que más esperaba de esta línea, pero no sé, se ve medio gordita, como que esas 2 libras de cadera son muchas caderas, pero por otro lado esa carita se ve ruda como debe....suspiro...esperare a verla en vivo.
Pooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor cierto ando viendo, si como hace un par de años hacemos la rifa de la tigresa escarlata :p osease esta muchachita...bueno la vez pasada rifamos otra cosa....que ya no recuerdo que fué, pero bueno la intencion es la misma.


Es de la misma linea Bishoujo, y esta harrrrrrrrrrrrrto sabrocita, sería cosa de ver cuantos se animan, para ver de a como saldria el boletico y sería para coincidir con el "gordo de Navidad" de la Lotenal. Esperemos que se anime más de uno...que aunque han andado muy calladitos ultimamente, el voyeureo se nota en los númeritos :)

Para rematar les dejo el primer corto de la nueva de los Joe's, pinta para ser una pelicula igual de palomera que la anterior, pero con un reparto más conocido...creo. eso si se hubieran traido a la Dame Helen Mirren para que le diera unas clases de actuacion en modalidad de Rambo a quien sea que sale disparando sin ver hacia donde lo hace.
Doña Helen se rifa sabrocito en Red, por si no la han visto, esta harto recomendable.



Parece que aguantará una funcion de descuento....pareeeeeece.

Aprovechando, y siguiendo con los churros, ha salido otro poster oficial de la nueva de Ghost Rider...


Chets, pues las pocas ganas que tenia de verla siguen disminuyendo con un poster promocional tan por demas malhecho.
Comenzando por el texto que esta vertical contra el tradicional horizontal, si bien lo hicieron para darle más visibilidad a la imagen, pues si pusieron el machote legal horizontal, bien pudieron poner el "Ghost Rider Spirit of Vengeance" a un lado en un tamaño más peque.
Y la ilustracion da el gatazo...viendola de reojo, ya que la ve uno con calma.... pues el hecho de que vaya rapido y sus flamas esten aplastadas se ve harto triste -ahora que si en la pelicula se sacan de la manga algo como que la cantidad de flamas es directamente proporcional a la cantidad de greña del humano Ghost Ridereado- pos podria pasar.

Pa rematar, aun cuando la ilustracion esta bien hecha, le pusieron el torso de un niño de 10 años al pobre...si me apuran el cuerpo completo, pero el torso es lo más notorio, se hubieran agendado al Clayton Crain para que les hiciera la ilustracion del cartel, asi como para la primera de Iron Man usaron al Buen Adi Granov, y seguro que quedaba algo mucho mejor.

Bueno, dejo de quejarme por un rato...

No hay comentarios: