sábado, 10 de diciembre de 2011

Cartelera 10 Dic 11

Daredevil 54/ Thor 36 $49



Vaya que salió carito este numerito, pero esa portada del DD bien vale la pena,
El susodicho continua de intrigoso con los otros jefes de la Hand, y ya por fin se descubren las triquiñuelas de los mismos.

La parte de Thor es la que trae el cómic tamaño caguama. Es el Thor 620 gringo, que fue el último antes de que le cambiaran el titulo a Journey into Mystery. Por fin acaban con los comedores de mundos.... no creo que hubiera alguien que dudara que eso pasaría.
Bastante decente el título, y anuncian el lanzamiento el año que entra del "Mighty Thor #1" que dicen las malas lenguas esta bastante bueno, en los 1eros numeros aparece Galactus, lo cual es buena señal.

Avengers 10 $21


Meh.
Continuan haciendola más que cansada con la búsqueda de las esferas del Dragón, y Bendis continua reciclando sus chistes.

Amazing Spidey #60 $45


Ah otro número tamaño familiar...gracias a dios que ya no los publica vid, que si no de menos hubiera costado 70 lanas.
La historia esta  decente, nada extraordianaria, pero al ser de uno de mis dibujantes favoritos Lee Weeks, baja uno las defensas... y 3 numeros por 45 lanas ayudan a eso, y que regrese la Enigma Force, trae buenos recuerdos de la Saga del Spidey Cósmico....aunque al parecer la Fuerza no lo recuerde a él.

Por cierto que el Martes sale el Omnibus de la muerte del ultimate Spidey -se los recomiendo bastante- y televisa organizo una preventa en el Walmart Toreo más detalles aqui:


Mienmtras tanto del otro lado del Bravo...

Uncanny X-Force 17

Por fin ya me chute 3 nos. seguidos de Uncanny Xforce, y sin lugar a dudas es el mejor titulo X de los que hay en el mercado en estos días, el arte como la historia no tienen el más mínimo desperdicio, definitivamente vale la pena sacrificar al codo por este título.
Incluye una pelea entre el Fantomex y el Blob, que seguramente se quedará en su memoria en años por venir.

Batman 3


Pues me esta pasando lo que supuse que pasaria tarde que temprano...aunque esta pasando mas temprano de lo esperado ja ja ja ja
La historia esta buena, el arte impecable...mientras no salgan mas de 3 personas en el cuadro, porque de otra forma se vuelven extraterrestres los que esten en el fondo...

Y pues lo que esta pasando, es que ya se me agoto la novedad, se me esta haciendo como una historia mas de Bats, lo cual no es malo, pero ps... ps... nomas ya no me emociona, y siendo que este es el mejor batititulo...creo que nomas que se acabe el arco dejara de aparecer por aqui.

El que seguira por tiempo indefinido es el del Supes, ese sigue sabrocito y harto disfrutable.

Villains for Hire

Mmmhhhh Missssssssssssssssssssssty, este lo compre porque promete estar entretenido, ademas de que mi fanatiqués por DnA ayuda, es básicamente el Heroes for Hire, pero con malosos, este apenas es la intro, ya les palaticare cuando me llegue el 1.

FF11


Me estaba resistiendo a leer los numeros que tenia de esta serie, porque no los tengo completos, pero ya que no tenia mas que leer, pues me chuté del 9 al 11 y ¡Santa macarena! Son 3 numeros de ...como dirian aquellos... PURO, TOTAL Y ABSOLUTO ROCK N' ROLL. 

Así de bueno esta, no tiene ni una sola página de desperdicio, es algo dificil de resumir, porque es una historia que lleva desarrollandose desde antes de la "muerte" el joven Storm, y que al parecer culmina este mes con la salida del FF12 y el Fan 4 600, espero me lleguen la proxima semana, ya les platicaré, pero definitivamente tienen que echarle un lente.

No hay comentarios: