sábado, 31 de diciembre de 2011

+ Avengerés 3.0

Y ya que es el último día del año, no podíamos terminarlo de otra forma más que con un custom, y que mejor que con uno mío..... ja ja ja ja ja, nah no es cierto, por cortesía del maese Miguelox, he aqui a este muchachito:



ESTE ES EL OJO DE HALCÓN. LO HICE PORQUE EL DE LA SERIE 7 NO ME CONVENCE PUES ESTA BIEN PERO...SU COMPLEXIÓN FISICA LE TIRA A LO DESNUTRIDON COMPARÁNDOLO CON EL CAP SERIE 8 O EL FACE OFF.QUE SEGÚN EN LOS COMICS SU COMPLEXIÓN ES BASTANTE PARECIDA.




LA RECETA ES LA SIGUIENTE.

CUERPO BASE WONDERMAN.
HEAD CAST HAWK EYE SERIE 7 ML
ARCO HAWK EYE SERIE 7.

TAPARRABOS ELECTRA TWIN PACK HASBRO
TRABAJO DE EPOXICA EN BOTAS, PECHO Y DETALLES DEL TAPARRABOS.
AHÍ LO PUSE CON EL CAP FACE OFF  PARA COMPARAR ESCALAS.



Ps ahi lo tienen, le quedó harto sabroso el desgraciado, no sé en cuanto a la complexión, ya que aparte del WM ese molde lo usaron pal Sentry y pal Cap Britain, y todos son más chonchos que el Clint, por otro lado es más que evidente que el error fue de toy biz por no enmameyarlos más, ahi tienen el WM de RomitaJr. que parece más digno del puerco del Hulkling que nada, y el Sentry definitivamente necesitaba mas anabólicos, el CB...no sé igual y un pelo más nomás.
Pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, espero que este año haya sido güeno pa la racilla chiquilla seguidora y no seguidora del blo', y que el proximo sea todavía mejor.

Ya para la próxima semana retomamos el estilo y la cadencia en las actualizaciones, este fin de año estuvo más movido que los anteriores, y pues impidió que me aplicara como lo merecen.

Que tengan un muy buen fin de año, no se me pongan muy briagos, porque las consecuencias no se verán hoy, pero por ahi de septiembre seguro que estarán llorando, y nomás volteo al rumbo de la Ciudad de los deportes porque sí, no es nada en específico ja ja ja ja ja.

P.D. ¿Alguien sabe onde quedó mi Cyclops? fue visto por última vez en el rock chow hace 3 semanas...no lo he podido encontrar desde entonces...aunque apenas lo empecé a buscar ayer....suspiro....

4 comentarios:

Silver Wolf dijo...

Excelso trabajo como de costumbre máster Miguelox solo la ultima foto fallo en ver a los avengers completos. Aprovecho para desearles a todos un muy feliz y prospero año nuevo lleno de salud trabajo y felicidad y en nuestro caso lleno de figuras y custom nos vemos en el fin del mundo 2012

The Icon dijo...

Genial, 10000000000 veces mejor que el de Ass-Bro!!!!

Feliz Año Nuevo a todos!!!

2012... Jill Valentine!!! Ahora si!!!

MIGUELOX dijo...

GRACIAS E IGUALMENTE FELICES FIESTAS Y BIEN AVENTURADO 2012 PARA TODOS

Venom dijo...

Aunque un poco tarde creo que no sobra decir que esta genial!! muy bien realizado y la verdad mucho mejor que los qu he visto hasta ahora. Gran trabajo!