sábado, 19 de noviembre de 2011

Que pasonzooooooooooooooooooote...que pasonzoooooooooooooooote

Faltan 3 meses para que salga la nueva de GR, como a la mayoria, me viene guanga esa película, pero han salido posters preventivos que bien vale la pena promocionar, quien sabe que estaría fumando el equipo de diseño encargado, pero estan  de uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuts maestrooooooooo





De los 4 me gustan más los 1eros 2, aunque el ultimo parece tener por ahi unos mensajes subliminales en las balas, casi hace que me den ganas de ir a verla en una primera función, para que salga más bara...sino es que hasta pagarla con mis puntos.... pero nah lo más seguro es que me aguante al video, ver al Cage en pantalla grande no me tienta en lo más mínimo... para tal cantidad de cgi mejor me espero a la siguiente de Pixar...aunque sea un cuento de Hadas....gulp.

Mañana: El Averno se convertirá en un lugar más fresco....

2 comentarios:

Venom dijo...

Osea que estos seran los posters de la nueva pelicula? algo raros, pense que eran de comics. Y a ver, expliqueme lo de los mensajes subliminales en las balas por que la neta no veo nada (reconocible).

El Zarco dijo...

bueno, no es nada perverso, nomas digo que seguro hay algo ahi, esas formas no se ven "naturales"