jueves, 10 de noviembre de 2011

Le Fantomex

Disculpen la ausencia de actualizada, pero no ha habido mucha info muñequera a últimas fechas, lo que si ha habido son customs, tanto que me han dado ganas de regresar a los 2 por semana, pero como aluego se me acaban y tardan otros meses en volver a mandarme, mejor los chiquiteo :D

Así que aqui llega, este ingrato por cortesía del buen Jim.





Esta última, es para los que extrañabamos las clásicas desenfocadas

Como pueden ver el buen Jim es hombre de pocas palabras, pero bueno que se le va a hacer. y pos me gustó...del cuello pa bajo, la cabeza se ve ....peculiar, parece salida de  BTAS...quien sabe por que..., fuera de ese detallito se ve harto güena.


Por cierto el lunes planeo pedir las testas, pero como ya habia comentado, esta vez les pediré que se mochen con el 50% porque anda pobre la patria, y aluego sufre uno mucho por hacerle al buen samaritano, asi que manden sus listas y $ al correo, y a la cuenta o los veo el sábadaba pal apoquine, el lunes es como la última llamada para prevenir en lo posible que se encime con las fechas navideñas, ya ven que se echa como un mes el viaje testaril.

Ahora si, dudas quejas y o comentarios pos ya saben onde.

3 comentarios:

Venom dijo...

Excelente este Fantomex, se ve bastante robusto y la pintura bien aplicada, esa cara me hubiera gustado para un Rage pero bueno, ese es otro ausnto. Muy buen trabajo!!

The Icon dijo...

Muy bien!!! Ni parece custom!!!

MIGUELOX dijo...

MUY BUENO ESTE FANTOMEX JIM!!POR CIERTO IGUAL Y ME EQUIVOCO PERO...
ESTE PERSONAJE NO SALE EN EL REGRESO DE LOS LEGENDS DE HASBRO?
SALUDOS A TODA LA BANDA SEGUIDORA..