jueves, 24 de noviembre de 2011

Cartelera 24 nov 11

Pues la actividad nacional ha estado tranquila solo ha salido este muchachito


No lo he acabado de leer, pero de las historias retro que han publicado, definitivamente es el material más entretenido y sorprendentemente no tan ñoña o sosa como algunos de los capitulos de Iron Man del tomo anterior, o tambien el thor no cantaba mal las rancheras...del cap ni hablamos, porque ese se cuece aparte ja ja ja ja j

Tambien acaba de salir el Punisher Max, pero pos no lo he adquirido, asi que hasta aqui la cartelera nacional.

Mientras tanto del otro lado del Bravo que estan unos mnesecillos adelantados que nosotros...en algunos y años en otros -aunque parece que televisa va a sacar otro omnibus aracnido para recortar un cacho la distancia-
X-MEN REGENESIS


Esto como la portada delata, es el draft 2011 de los X-men, bastante disfrutable y con el arte de Billy Tan, ps que mejor.
De este se desprenden:
WOLVERINE AND THE X-MEN


Tiene una historia bastante entretenida, una mezcla de Scott Lobdell, con algunos tintes de DnA, insuperable arte de Bachalo, lectura bastante entretenida, y se quedo harto curiuoso/interesante el asunto en la última página...nomas que al igual que el siguiente estoy dudando en seguir comprandolo, ya que televisa lo publicara a inicios del próximo año.

UNCANNY X-MEN Reseteado


Este era el único titulo Marvel que mantenia continuidad desde la era de Bronce, y para mi gusto lo podían haber mantenido, pero so pretexto que habia que demostrar que el "Regenesis" iba en serio, ps decidieron resetearlo.
No tenia muchas esperanzas en este título, pero ha sido una grata sorpresa, entre la historia que uno dice "mmhhh creo que ya la había leído" nomas que esta vez tiene detalles sabrocitos, y ya salio el proximo custom peso completo :D
Por cierto que el Arte de Pacheco, volvio a dar otro cambiazo, para bien ya como que esta recuperando la forma, y ya no se ven sus figuras tan tiesas como hace algunos años.
Harto recomendables ambos títulos, no me decido cual me gustó más, pero eso sí el apendice del de Wolvie esta mucho mejor que el de Uncanny.

Otro reseteado fué el gigante verde


Este esta un tanto extraño, esta bueno, pero no es excelene, definitivamente necesita uno ver la imagen completa con los numeros siguientes, pero lo que hay se ve harto bueno, del arte ni que decir mayormente sabrosa, si acaso se ven algunas partes en la que le pegaba la hueva al Silvestri y el compa que lo asiste en la lapiceada ps como que no le ayuda mucho, pero solo es en algunos detallitos...ya saben uno que es un fijado :D
Acaba de llegar el 2, asi que para la otra semanita ya les doy más detalles.

Otra cosa que aparecio por aqui y que tenia cierto morbo en ver es esta:

La edición de 20 años del X-Men #1



Fuera de magnus y el fondo, el coloreado de los personajes no se ve muy diferente en la portada.
Todo combia en el interior a varias páginasles cambiaron el fondo blanco por un fondo espacial o nocturno dependiendo de la situación, y si le da un gran cambiazo al ambiente.
Definitivamente le da una actualizada harrrrrrrrrrrto sabrosa a los lápices del Jim, al unico que no le metieron mucha manopla fué al Beast, y en general a lo que fuese azul en el comic. Pero las armaduras, chunches tecnologicos y el buen Iceman quedaron de rechupete.
Tambien aunque no encontre imagenes en la red, le metieron mano al poster que traia el comic con la portada desplegable -ese que venia de obsequio en el flip book nacional- y ese si quedó supremo.

je creo que me explayé un poco con el menos importante, pero bueno es que tengo buenoch recuerdoch de eche cómic.

Otro titulo que llegó, y que dicen las malas lenguas es el mejor título de los X en estos tiempos es el Uncanny X-Force, pero no los he leido, estaba esperando que hicieran bulto, así que la próxima semana les platico.

Tambien se ha manifestado el Avenging Spidey, pero Tristemente trae bolsita... y no he superado mi bloqueo sobre los comicses polybagged.

Del reseteo ps no me ha dado tiempo, pero esperemos que la próxima semana ya les cuente sobre el Bats y el Action Comics, que son los unicos que sigo.

No hay comentarios: