lunes, 14 de noviembre de 2011

Cartelera 14 Nov 11

Bueno, comenzamos con los más atrazados:

UNCANNY X-MEN 32 $33


Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin termina esa infumable historia con los breakworlders, y acaba por demas igual que como se desarrolló, osease sin la más minima gracia.
La segunda parte sin embargo, esta harto más sabrocita y entretenida con la hope siendo raptada por uno de los Acolitos del magnus
Comprenlo si quieren, pero es opcional.

AMAZING SPIDEY 59 $29


Concluye, la historia sobre el manto del Rhino, al final "there can be only one", bastante entretenido el númerito, sobre todo la primera parte, la 2a. parecia más un cómic del Punisher que otra cosa, tanto por el arte como la historia.
Por cierto que el arte en general de este número esta ....peculiar, supongo que a la mayoría no les gustará, pero tiene algunos detalles que se agradecen.
Esta bastante recomendable.

ULTIMATE SPIDEY 20 $21


Concluye aqui tambien la historia del Mysterio/Black Cat/ Iron Man y Spidey, harto sabrocito, como les había comentado este titulo es el unico que el bendis escribe utilizando más de 2 neuronas.

Perfeitamente recomendable.

DAREDEVIL 53  /THOR 35  $29


El DD sigue en su etapa pre Shadowland, pero al menos este numero si se mantuvo interesante, y creo que ya comienzan a justificar el final tan churro de la mentada saga.

Thor esta harto entretenido con el Odin harrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrto enchilado porque lo despertaron de su coyotito eterno, y todavía mas por ver a su medio hijo igual vivito y coleando. También se resuelve el misterio de como se cadaverearon el rey y el Tyr.

AVENGERS 9 $21

Esta apenas regular...tirandole a malo, hasta el trazo de Romita Jr. en la "foto" de grupo esta por demas infame....bueno y en la mayoría de las páginas también, ya ni como defenderlo...
Comprenlo bajo su propio riesgo.

WOLVERINE 2 $25

Continua el viaje de la almita del logan en el averno, peleando con todo y contra todos...claro hasta que le ponen enfrente a alguien que lo hace chillar...snif sniff.... y yo tambien llore...y todo fué una confuisión.... ja ja ja ja
Si bueno, tambien continua la 2a. parte del relato del daken que ya nbo publicaron en su titulo mensual, con un arte harto sabroso por cierto.
Bastante recomendable el asuntillo.

SECRET AVENGERS 4 $29


Definitivamente el mejor de los 3 títulos de Avengers, más intrigoso y mucho mejor caracterizado.
Sigue la historia sobre el renacimiento del Shang chi, y los buenos siguiendo a los malos mientras los malos chamaquean a los buenos.

Deben comprarlo.

Ahora la seccion FI:


Captain America


Este aun cuando esta harrrto güeno, como que quedó algo desfazadón, pal ritmo que llevaban como que parece más un parentesís, (tampoco ayuda que no he conseguido el numero de este mes del Cap) pero bueno haganse de él.

LIBRO CUATRO


Es la mini princiupal, asi que lo tienen que comprar, por fin aparece completamente restaurado el Serpiente, la trinidad Marvel confabula, y el Iron man se sacrifica pa Odín....

INVINCIBLE IRON MAN 4

Definitivamente ayuda que el autor de la mini sea el mismo que escribe IM, porque hilan de maravilla la continución.
No diré mucho, pero es definitivamente un número que no se pueden perder.

Esta vez les debo la lectura en inglés, porque solo he leído unos cuantos, así que mejor me espero a que el fin llegue un buen fajo incluendo el nuevo de los X, y del Hulk...y más del reseteo DCero...ya hasta se me esta quitando la culpa :D

No hay comentarios: