viernes, 18 de noviembre de 2011

+ Avengerés

Pues que han salido los Banners promocionales de la pelicula...como 6 meses antes del estreno....pero bueno.



Las fotografías se ven decentes, pero tanta "A" me parece exagerado, y la misma ps esta harto simple, como que le quisieron hacer como la campaña de hace un par de años de "iam an avenger" que sacó marvel cuando reseteo...una vez más a los avengers, pero aqui como que se quedaron a medio camino.
Igual e individualmente se verian más pasables... y más coleccionables :D

De paso anuncioles...si es que no lo sabían, que la serie que van a basar en Alias -esa que viene al final del choncho Punisher Max que publica televisa- va a estar ubicada en el mismo Universo Marvel en el que se estan desarrollando las películas de Marvel Studios.

De momento solo han confirmado a un tal Luke Cage y una Carol Danvers como personajes de apoyo, pero no tendrian problemas con usar los pérsonajes de los Avengers de la película.

Ahora nomas falta que la ABC le encuentre un lugar en su programación el próximo año.

Pa rematar.... la próxima semana sale el número "600" de los Fantastic Four.....yomi yomi

3 comentarios:

Verseker dijo...

Ja,ja. Hace poco comentaba con una amigo si habia alguien que se interesara en la historia comiquera de los 4 tetos. Segun yo son como era el Necaxa hace 20 años. Tienen de todo menos... fans.

El Zarco dijo...

Mmmh normalmente estaría de acuerdo contigo, pero a ultimach me he vuelto mach blando.... eso y que las historias de los personajes que a uno tradicionalmente le gustan ps han estado medio chafas.

Pero bueno, no me creas a mi, puedes checarte la serie de Future Foundation a ver si sigues pensando lo mesmo de los comicses de los FF.

De hecho mañana verás una muestra de que un escritor puede hacer maravillas por un personaje...según yo :D

Venom dijo...

Efectivamente muchas "A" y pos si hubieran quedado de pelos por separado.