jueves, 20 de octubre de 2011

Zaaaaaaaaaaaaaaaka zaaaaka pa'ndar igual

Si...aja, notese la falta de inspiracion para el titulo.

Y ahora si por primera vez creo que en un mes o más, un custom nomio, y este nos llega por cortesia del maése miguelox...bueno en este no se canso mucho, pero el ultimo que mando se voló la barda... pero bueno todavia falta para que aparezca ese,  mientras llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:



Custom 1 Ryo Zakazaki de Art of fighting o king of fighters o fatal fury sabe dios cuantas participaciones ha tenido este señor en los videojuegos de pelea.






Receta:


Cabeza de feilong de sota toys round 4
Cuerpo ryu serie 1 sota toys
trabajo de epoxica en cabello y detalles de los pies.
Coloreado con tamiya.






Este forma parte del encargo de los personajes de king of fighters que hace añales me encargo un camarada con la gran virtud de la paciencia.


Pues ahi lo tienen, le quedo sabroson, y harto parecido...si no mal recuerdo.

5 comentarios:

Venom dijo...

Muy bueno, y efectivamente si se parece mucho peero, creo que el traje era un poco mas tirandole al anaranjado. Corriganme si me equivoco. Saludos a todos!!!
Por cierto, voto por que el Blogcito vuelva a su antigua apariencia, este me hace escribir 2 veces jajaja.

EL TEIBOLEITOR dijo...

muy buena figura me gusta un buen,y si efectivamente era un color mas anaranjado por lo menos yo lo recuerdo asi, tengo 1 pregunta, alguien sabe si las figuras de marvel legends que van a salir el prox año seran exclusivas o estas si las veremos en los centro comerciales aqui en mexico(espero y si) y la otra peticion es que regrese a como estaba el blog por que esta forma no me gusta he dicho

MIGUELOX dijo...

VENOM,TEIBOLEITOR GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y SI EL COLOR DEL RYO ES MAS NARANJA YO TAMBIÉN LO SE PERO EL SUSODICHO QUE ME LO ENCARGO ESCOGIÓ ESTE TONO MANDARINA QUE PORQUE SEGÚN LE GUSTA MAS EL COLOR DE LA ULTIMA VERSIÓN DE LOS KOF DE HECHO AHÍ SALE HASTA PELIRROJO EL CONDENADO.

SALUDOS A TODA LA BANDA CUQUERA NO CUQUERA VOYEOUR Y NO VOYEOUR DEL BLOG DE PUROS MONITOS DEL ZARCO BALAM.

Verseker dijo...

Excelente trabajo señor Miguelox, un custom harto rifado, y ya aclarado el tema del color del karategui, solo queda reiterar mis felicitaciones.

MIGUELOX dijo...

GRACIAS MI ESTIMADO VERSEKER!!