miércoles, 5 de octubre de 2011

¿¿¿Ya veeeeen???

Y ustedes que querían una Rogue Premium Format de Sideshow...

...han comenzado a llegarles a los compas que la apartaron en la página, y creo que no había visto un ejemplo más infame de "asi no era el del anuncio" en mucho, mucho, mucho, mucho...tiempo.

He aqui unas imagenes que me he apirañado de otros lares:

 Esta es de la serie de Imagenes de cuando Sideshoe anuncio la estatua, como pueden ver antojable a más no poder... lo que sigue son los resultados finales aprovados por el departamento de "control de calidad" de Sideshow.



Al parecer la de la derecha ya fue la foto de después de la fiesta.


----suspiro----

Lo bueno que el único tentado de la banda se contuvo, sino hubiera hecho un coraje de aquellos cuando le llegara su muchachita....y más si de menos subio un buen cacho con este dolarcito que nos cargamos.

Creo que es la primera vez que les pasa, solo tengo una estatua de Sideshow, y pues si es tal como en las fotos de la página, menos brillosa, pero fuera de eso es idéntica.

Por aqui alguien tiene 6 meses prometiendome fotos de otra, y ahora para fines demostrativos, educativos y de comparación, más vale que las mande....claro sino es que esta hundido en la bebida después de esa derrota tan...  tan... tan... tan... tan... inexplicable que tuvieron los Taqueros contra los Leones el dominguito :D

Fin de anuncio de servicio a la comunidad.

No hay comentarios: