miércoles, 12 de octubre de 2011

Y como no se podía quedar cadáver....


 Variante de Byan Hitch echandole algo de güeva

 Variante de Carlo Pagulayan





La mini será escrita por Jeph loeb, lo cual garantiza.... explosiones, dramones telenovelescos, explosiones, chistes, más explosiones, un hulk morado, todavía más explosiones, alguna muerte sin sentido -seguro que Falcon no se petatea, es apenas el primer número, y además sería politicamente incorrecto- y si, todavía ¡más explosiones!
Aún así casi seguro que me lo compro, porque dudole mucho que por aqui salga...además de que me ha gustado ese Cable 8.0

De paso aqui los variantes para point one, que siguen sin dar detalles de que se va a tratar, pero parece una minicrisis, va a ser un solo numero, asi que no hay pierde.

 Variante de Adam Kubert, con mucha  güeva

 Variante de Nick Bradshaw, muy conocido en su casa, pero muy rifado, se ve Arthur Adamesco su trazo, y eso no puede ser malo.

De paso una de las variantes para el relanzamiento del Hulk, me ha encantado, pero como sera exclusiva de convención, se me hace que estara rudo conseguirla, snif snif

Nos tendremos que conformar con una de estassssssss:

 Sabrosona portada de Ladronn, ese que hizo las de Planet Hulk....slurp...nomás de acordarme....

Y aqui la portada regular cortesía de Mark Silvestri, que si me preguntan esta por demás X.

Mañana -espero-: Mi primer no Marvel en...en.... en.... pues en mucho tiempo, y por supuesto que tampoco es un DC...aunque ese Batman de Capullo me tienta :D

No hay comentarios: