viernes, 14 de octubre de 2011

NYCC 2011

Y bueno, aprovechando que en los estates esta la 2a. convencion más importante de comicses y afines, les comparto unas imagenes.

Primero y para variar unas de DC, aaah esas de los juegos de Arkham, estan harrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrto sabrosas, y mejoraron los pesos completos, respecto al Bane que esta muy bueno en el blister, pero fuera no tiene la más minima funcionalidad.









Este es al parecer el reseteado estilo Jim Lee, asi que el capullito sigue con posibilidades de hacerse.



 Miren el reseteo le quita años al supes...si es que no es superboy...








Intermedio apra la ilustracion de la que tentativamente sera la Bishoujo de Storm...creo que no podre seguir conteniendome a comprarme una  pa miguelito...

Para beneplacito de muchos habrá figuras re 6" de la pelicula de los Avengers, esa es la buena noticia, la mala ya la han de suponer.... serán exclusivas...






Bueno, al menos ya quitaron los minimuslos del Hulkling.




 Ese color tan raro del spidey me laaaaaaaaaate y espero que brille en la oscuridad, por cierto para los que no sepan que pex, es el traje de la saga de Big Time, que empexo a finales del año pasado en el gabo.







 ¡Ah caray este no lo habían anunciado!

 Se lucieron con la cara del Drax, les quedo igualita...si tan solo aprendieran a hacer manos....



Y aqui por fin las imagenes de los Legends en Blister, el mismo me recuerda un poco al de ¿enemigos publicos? de Mattel, ese en el que se armaba al Brimstone, al menos al frente, por la parte de atras, si se ve refrescante.


 Ese Ghost Rider se sigue viendo sabrosón...y algo enano.



Ah y tambien, de los Universe van a vender a este sujeto, el Hulk composite, en el cómic fue escrito por Loeb, asñi que no duden ni tantito que sea un plagio/inspirado en el de Batzarro.

 Mañana es la conferencia de Hasbro/Marvel y si hay algo interesante les aviso.

No hay comentarios: