miércoles, 26 de octubre de 2011

Cartelera 26 oct 11

Para irnos encarrerando, y aprovechando que por esas artes arcanas me pude hacer de los siguientes nos. de Fi.
 FI:INVINCIBLE IRON MAN #3 $21


Este esta harrrrrto sabroso, accion casi en cada página, con el Grey Gargoyle dandole hasta debajo de las encias al IM y hasta al invitado inesperado que llego a ayudar. bastante recomendable.

FI: JOURNEY INTO MYSTERY #3 21


Aqui siguen las andanzas del joven Loki, buscando la manera dse ayudar a su hermano mayor, ya que el apá no parece querer hacerlo. bastanter entenido, pero si lo que buscan es accion se lo pueden evitar.

FI: SECRET AVENGERS $21

Este esta mmhh... es dificil de describir, esta decente trata sobre los origenes de la Valkiria, y tambien hay uina historia de amooooorcito incluida. esta decente.

FI: AVENGERS #2 $21


Comienza de la misma forma que el  numero anterior, osease con los avengers siendo entrevistados, lo bueno es que esta vez dura mucho menos eso, y se van directo a la accion, deja mucho que desear la mole de JRJR, pero aún así se defiende el titulo, mucho mejor que el anterior.


PUNISHER MAX 4 $45
Continua el asedio a Frank y su compa en el bunker en el que estan, claro hasta que los Rusos se ponen rudos y mandan su arma secreta...
Las demás historias se las debo, porque no las he leído, y no lo he hecho porque ha llegado esto:

ACTION COMICS #1
(Esta es la variante de Jim Lee, que nada que ver con el arte del interior)

Les dije que les iba a dar una oportunidad, y.....¡Santa macarena! que me ha encantado el asuntillo, escrito por el maese Grant Morrison, presenta un Supes como no se había visto antes -o al menos yo no lo había hecho- bueno, pero rudo, y los cambios que le da a la historia lo hacen todavia más interesante, en el 2 baja un poco la intensidad, pero aún así se mantiene harrrrrrrrrrrrrrrto recomendable, y miren que nunca pense decir eso de un comic del supes...mas allá del de la Muerte de :D
Igual ayuda un poco que me recuerda a este sujeto:

Hyperion, de la primer serie de Supreme Power, que era básicamente el supes, pero en Marvel Max, y que algun d{ia haré en plástico y ya encarrerado, en una de esas el supes obrero de Morrison.

También algo tarde pero .....



Regreso el hijo prodigo para trazar el ultimo numero del petey Ultimate, y vaya que lo hizo con ganas, obviamente es una batalla ruin y despiadada contra el idem Green Goblin, y inche bendis hijo de su, creo que lo unico que si escribe con gusto es el ultimate Spidey, porque lo acaba de manera genial...genial si son fans del araña, sino puede ser demasiado drama para algunos, pero definitivamente recomendable.

ANNIHILATORS EARTHFALL #1


Me perdi de la mini anterior (estoy esperando al tpb), pero bueno los Annihilators, algo así como los Avengers cosmicos o los Guardians of the Galaxy con esteroides, se encuentran luchando contra la Iglesia de la verdad y luz universal...algo así como los pare de sufrir, pero a niveles interplanetarios y con más armas.
Y como el titulo lo dice llegan a la tierra para continuar esa lucha, y ya cuando le estan pateando el trasero a los maloras llegan los Avengers...seguramente a ayudar a los maloras...
Trae una historia extra con el Rocket Raccon y el buen Groooooooooooooooooooooooot, esta entretenida, aunque algunos chistes estan medio sebos :D

Espero les haya gustado la Cartelera recargada, y por cierto disculpen seguro que habra hartas fallas ortograficas, pero este teclado es harto sensible y luego se cuatrapea lo que quero poner.

Mañana:

5 comentarios:

MIGUELOX dijo...

TSSS...IGUAL Y SOY EL ÚNICO QUE PREGUNTO ESTO PERO EL DEL SUPES,EL DEL BATS Y EL DE LA JLA SALDRÁN NACIONAL O YA ESTA EN QUIEBRA LA VID??

El Zarco dijo...

Pues yo creo que ya esta más palla que paca, y en el REMOTO caso de que tenga algo de vida, se supoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooone que iban a publicar Blackest night...que es como 2 años y fraccion antes de esto, asi que realmente dudolo muncho.
Ahora que si alguien más tomase la licencia, ps el reseteo estaría que ni mandado a hacer.

gama_at dijo...

Ya ve y decia que no leería algo de DC. Leer para creer verdad?. Además con las nuevas cabezitas detrás que podia esperar. Por cierto ese pendiente que tengo con su mercé espero este martes darle un....Adelanto.

El Zarco dijo...

Yo cuando dije que no leer{ia algo...solo decia que me daban flojera...fuera del bats.
Deje de alburear en el blo' plis.
y ...para no errarle.... via red esta bien :D

gama_at dijo...

Alburear? noo como cree las cebezitas que mencione son el buen Jim Lee y Grant Morrison. Recuerdo aquel dibujo de x-men vs magneto. Y no utilizaria este medio para vulgaridades. Saludos.