miércoles, 19 de octubre de 2011

Cartelera 19- 10 -11

Ps esta semana ha estado tranquis, asi que nada mejor que dejar que hablen los papelitos:

MONSTER: La Muerte de  la Antorcha Humana $99


Esta bueno a secas, definitivamente necesitaba más números anteriores a la saga, que lo hubieran convertido en Omnibus, pero definitivamente habrían ayudado.
Han pasado muchos años de que los FF no tienen una serie regular en el país, creo que desde Heroes return y eso ya son más o menos unos 10 años, porque eso de encontrarse al Dragon Man de niñera de los no tan niños Richards, pues esta de ¿?, un moloide y un niño Matrix viviendo con ellos  no ayuda tampoco -ni hablar del pobre Doc. Doom-, y de paso no publicaron el siguiente numero que era el clásico Requiem.

Recomendable por el precio, aunque si son como yo van a quedarse con ganas de más.

WOLVERINE 1 $25

Este es una cosa rara, parece enemigo publico 2.0, pero con tintes demoñacos, bastante recomendable, Trae de "extra" el número que seguia en Dark Wolvie, osease que para los que queren mas Daken ahi esta su dosis.

DD52 Thor 34 $29

Siguen apareciendo los comedores de mundos...bueno más bien los que huyen de los susodichos, además del extraño retoño de al apá.
Del lado de DD, por muy penoso que suene y aún cuando es mi lado favorito de este comic, pues ya lo lee uno nomas en neutral, puesto que sigue aconteciendo antes del monster de Shadowland y pues ya sabe uno hacia donde va la cosa, asi como de que manera termina. Definitivamente necesitan T'Challear el comic, no creo que haya muchas qujas si se saltan unos 6 números para eso.

AVENGERS 8

Medio explican como fue que le partieron su mandarina al Rulk, y en una escena por demas insipida los Iluminati le dan el pesame a Medusa por la desaparicion de Blackbolt, sigue igual de X el título.

New Avengers 3 $29

Bueno, la portada es harto explicativa, supercargan al wolvie con los poderes de los otros avengers para que vaya a pelear contra Agamotto...o el que dice serlo.

Bastante entretenido el númerito.

También salió el Ult. Comics Avengers 1...pero no lo he leído :D

Ahora les pongo previos de cosas que van a salir pronto en el gabo y que se ve harrrrrrrrrto interesante, sobre todo el siguiente:



Va a ser miniserie, y siendo que ahorita estoy leyendo con calmita -por fin- los Watchmen, y me esta gustando...ps chance para cuando acabe coincida con la salida de esta pa seguirme derecho.

Y aqui estan los avances a Fantastic four 600, que todo indica que sera onde regrese el que se "petateo" unas cuantas líneas arriba, como ven cada uno trae un artista diferente, pero es porque será un numero tamaño caguama y  participaran varios dibujantes.




Se ve harto interesante, y definitivamente me haré de mi copia.

Eso es todo de momento.

Mañana: Por fin un custom no mio...digo pa los que se quejan :D

No hay comentarios: